golo99 escribió:
lo siento Mauri pero para mi guetta es un poco cutre y hay djs que le dan mil vueltas pero como digo cada uno es libre de opinar lo que quiera =)
Si hubieras estado en alguna sesion real de guetta, antes de ser tan mundialmente conocido, te tragarías esa frase, te lo digo en serio, sabe muy bien lo que hace y cómo, otra cosa esque ahora por su boom, esté mas flipado de la cuenta, y no le dé la gana hacer nada que no sea promoción de sí mismo, pero malo??, para nada....y no te lo tomes a mal.
altcala escribió:
eso es debido a que la gente que no es de este mudo no entiende nad sobre musica de este estilo ( como digo es solo mi opinion )
Respetable, pero mucha gente, aún sin pinchar, mezclar o producir, te llegan a dar clases y dejarte a cuadros.
Musica de este estilo?, mira, a mi guetta como productor no me gusta nada, pero llevo mucho en este mundito, te puedo asegurar que lo que hace es 100% dance comercial, sabe darle el toque que gusta y llama la atención, amoldado completamente a estos tiempos, y con un criterio que ya quisieran muchos, simplemente se mueve en el lugar donde sabe que hay dinero, lo facilón y lo comercial, musica para niñas más que nada, ya que son las que de oír musica electrónica, prefieren ese estilo, y como pasa con el pop de bisbal, busta y demás, las que se dejan la pasta en discos, no odemos criticar a nadie porque no nos mole,(tambien es mi opinión )y si me das a elegir entre guetta y pit bull, prefiero guetta.
Saludos.