#44 Yo creo que es sin...
David Guetta Ft. Joachim Garraud
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:NO se trata de fotos reales . Esta profesión de dj es muy bonita . Lo primero que deberíamos saber es quienes somos
Evidentemente, yo sé quién soy, y cierto que no soy ni mucho menos guetta, pero también sé quién son muchos de los que se esconden tras los avis aquí, y te aseguro Mauri, que es de alucinar....en cuanto oyeron el tema que edité hace unos dos meses y que subí al foro, reconocieron mi forma de trabajar, y me saludaron, puesto que coincidimos en bolos, y no son para nada inexistentes, sólo te lo decía por eso, porque no se debe meter a todos en un mismo saco, u opino eso yo...
Ah! y Ortografía es sin H, ahí creo que te has precipitado, pero fallos todos tenemos, yo el primerísimo...
Saludos.
skool escribió:no son para nada inexistentes, sólo te lo decía por eso, porque no se debe meter a todos en un mismo saco, u opino eso yo...
Ah! y Ortografía es sin H, ahí creo que te has precipitado, pero fallos todos tenemos, yo el primerísimo...
Ya se que no son inexistentes ! , es mi manera de comentar que por más buenos que seamos , tenemos que tener un respeto hacia los que han llegado más lejos .
Y lo de ORTOGRAFÍA ya lo sabía , era en plan broma , ortografía de orto , sin H .
#48 Sí, en eso llevas toda la razón, por eso yo también decía que no por que no nos mole, se puede criticar a nadie, puede o no gustarnos su música, pero nada mas En eso estoy contigo, guetta como pitbull, etc, etc, serán lo que sean y harán las tonterías que hagan, pero ahí están, en lo mas alto y ganando en una sesión lo que a mi me costaria mas de cien set míos, ya quisieran muchos estar ahí, en lugar de poner las bocas como embudos hechando pestes de ellos, ainssssssss......
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas