#44 Yo creo que es sin...
David Guetta Ft. Joachim Garraud
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:NO se trata de fotos reales . Esta profesión de dj es muy bonita . Lo primero que deberíamos saber es quienes somos
Evidentemente, yo sé quién soy, y cierto que no soy ni mucho menos guetta, pero también sé quién son muchos de los que se esconden tras los avis aquí, y te aseguro Mauri, que es de alucinar....en cuanto oyeron el tema que edité hace unos dos meses y que subí al foro, reconocieron mi forma de trabajar, y me saludaron, puesto que coincidimos en bolos, y no son para nada inexistentes, sólo te lo decía por eso, porque no se debe meter a todos en un mismo saco, u opino eso yo...
Ah! y Ortografía es sin H, ahí creo que te has precipitado, pero fallos todos tenemos, yo el primerísimo...
Saludos.
skool escribió:no son para nada inexistentes, sólo te lo decía por eso, porque no se debe meter a todos en un mismo saco, u opino eso yo...
Ah! y Ortografía es sin H, ahí creo que te has precipitado, pero fallos todos tenemos, yo el primerísimo...
Ya se que no son inexistentes ! , es mi manera de comentar que por más buenos que seamos , tenemos que tener un respeto hacia los que han llegado más lejos .
Y lo de ORTOGRAFÍA ya lo sabía , era en plan broma , ortografía de orto , sin H .
#48 Sí, en eso llevas toda la razón, por eso yo también decía que no por que no nos mole, se puede criticar a nadie, puede o no gustarnos su música, pero nada mas En eso estoy contigo, guetta como pitbull, etc, etc, serán lo que sean y harán las tonterías que hagan, pero ahí están, en lo mas alto y ganando en una sesión lo que a mi me costaria mas de cien set míos, ya quisieran muchos estar ahí, en lugar de poner las bocas como embudos hechando pestes de ellos, ainssssssss......
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas