Que pique el sonido es netamente problema de la mezcla...
A menos que te refieras a otra cosa y no te entendí xd
O sea. Es normal que pique el audio de un proyecto con 50 pistas en un daw a 32 bits no? A pesar que no vea ninguna barra de rendimiento picando.
En cubase donde esta la barra de rendimiento de la RAM? Quizas no este mirando en el sitio adecuado
En otras palabras, el audio pica, pero las barras de rendimiento no. Si es que miro n l sitio adecuado
Muchas gracias. Habia un problema de buffer. Estoy mirando si hay alguno mas
80 pistas audio sonando simultáneamente y cuatro plugins por pista. Todo ok. Mac mini i7 + Studio One 32bit.
Resolviendo el problema del buffer..
Tengo un portatil 5 veces mejor, sin embargo el rendimiento solo es el doble mejor con este nuevo portatil
Mingo Rojo. CONSEJO:
Mirate el bufer, drivers etc y actualizate steingberg. Cuanto mas alto sea el numerito de detras de steinberg, mejor será el rendimiento. Comprobado!!
el buffer lo tengo lo más alto que me permite que son 20 segundos a 884 samples, para mezcla, para grabación lo más bajo que me permite son 5 segundos a 254 samples. Está la opción de 1024 samples y otra más alta pero se empieza retrasar las pistas y aparecen chasquidos. He hablado con la gente de Steinberg y solo me han dicho: "Si usted utiliza un sistema operativo de 64 bits actualice su versión de Nuendo", y les respondo: "Pero es que tengo la versión 4 (y claro, no les dije que en realidad es de un amigo y uso su clave...) ¿me regalan el Nuendo 7 64 bits?. Y ya no hay más respuestas.