Y por que no instalas tu Cubase 5 en la mac, instalas la ilok que reconocerá la licencia y la llave activada?
Después solo tienes que guardar las pistas y el proyecto en un DVD o CD.
Te ahorras problemas y estas trabajando con el mismo DAW.
Saludos.
Hola Kamikase, eres más rapido que un bombero !!! la pc que tengo la heredé con cubase y todo instalado, no tengo nada.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, saludos (un honor para mí, leo siempre tus comentarios)
o.k. los voy a ver, muchas gracias, y con respecto a la pregunta si hay diferencias en las pistas grabadas con distintos DAW?
y que les parece el Audacity? saludos y gracias !!!
Todos los DAWs graban audio con archivos descomprimidos (wav, aiff) no tendras problemas en trabajar con ambos en multiplataforma, eso si, todos los audios deben tener la misma duración, o sea debes renderizar la pista de audio (bounce to disk) desde inicio al fin (entre localizadores) para exportarla e importarla en otro proyecto.
Saludos!
Y el mac no tiene instalado garageband?
Es como el logic, pero suele venir instalado de gratis.
Antes que audacity usaría Garageband. Aunque para la edición es un poco limitado (aunque muy ágil), tiene bastantes cosillas y pilla los AU por si quieres añadir cosas externas. Parece simplón pero tiene bastantes opciones, y es gratis (normalmente viene instalado o con el iLife de apple)
o.k. probaré y les comento, muchas gracias !!!
Me falto decir que en ocasiones tengo que usar conectada a la Projectmix el Octane para grabar hasta 16 canales simultaneos, con Garageband lo puedo hacer?
Yo uso el garageband y me va de cine.