o que host de 32 bits trabajan bien en un OS de 64.
gracias por su ayuda.
evildelul escribió:El sonar 8 tiene soporte nativo para 64 bits y soporta todos los vsts de 32 bits, o al menos todos los que le he metido yo y nunca he tenido ningún problema con él.
Vochini escribió:Manubaixo... me es de utiidad tu comentario en verdad lo agradesco hermano, abri un tema donde pedia consejos y la verdad he estado leyendo y el sonar 8 me parece buena opcion pero ahora me nace otra duda... tengo un procesador de 4 nucleos y 8gb ram utilizo vista 64-bit y la pc aun parece arranada (lenta) y he leido que windows 7 va de lujo muy parecido a XP y con mucha similitud en funciones a vista... es recomendable cambiar de sistema operativo a windows 7 64-bit??? (tomando en cuenta que kiero trabajar con productos native insruments y con axiom61 vaya por eso de las compatibilidades)
Alguien escribió:me han recomendado para grabar Samplitude y por las cuestiones de compatibilidad de VST´s Sonar 8 ya que el samplitud no es compatible con algunos VST´s pero mi pregunta es en ese caso podria usar Sonar 8 y Pro Tools 8 M-Powered o Samplitud por calidad de grabacion o con el Sonar 8 tengo para hacer cosas muy decentes en grabacion sin nececidad de utilizar estos ultimos???...
Alguien escribió:
ke tal va Pro Tools 8 con 64-bit en este caso en particular con W7 64-bit
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo