DBX DriveRack PX para monitores de estudio?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola yo tengo el DBX Driverack PA+ y aunque lleva presets de cajas comerciales y etapas, yo en mi sala de ensayo sin acondicionar con cajas DAS y subgraves ecler, es decir que no vienen en los presets, me ha funcionado muy bien.
Simplemente conecto el micro de medición por RTA y usando el menú de RTA el aparato genera el ruido rosa y autoecualiza, incluso te deja variar la curva objetvo por si quieres darle alguna ecualización diferente.Incluso de controla los sub y cajas en volumen y por canal. Es muy intuitivo.
Yo lo uso con configuración para ecualización plana y de ponerlo a no ponerlo un simple mp3 suena bien o mal.
Con monitores de dos vías solo no lo probé, pero debe andar muy similar.
saludos
Simplemente conecto el micro de medición por RTA y usando el menú de RTA el aparato genera el ruido rosa y autoecualiza, incluso te deja variar la curva objetvo por si quieres darle alguna ecualización diferente.Incluso de controla los sub y cajas en volumen y por canal. Es muy intuitivo.
Yo lo uso con configuración para ecualización plana y de ponerlo a no ponerlo un simple mp3 suena bien o mal.
Con monitores de dos vías solo no lo probé, pero debe andar muy similar.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo