DBX
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DSaudio escribió:Es mejor un dbx 166 que un plugin que imite al mejor compresor de mastering.
IMHO.
Jeje, se nota que sos de la vieja escuela como yo.La verdad que nunca lo probé en un bus, debido a que soy medio vago para el mastering, como en este momento me estoy grabando a mí nada más, el master lo hago por soft pero para darle un poco de volumen gral a la mezcla.Lo voy a probar a ver como se porta el DBX.
Saludos.
pistas1 escribió:DSaudio escribió:Es mejor un dbx 166 que un plugin que imite al mejor compresor de mastering.
IMHO.
Jeje, se nota que sos de la vieja escuela como yo.La verdad que nunca lo probé en un bus, debido a que soy medio vago para el mastering, como en este momento me estoy grabando a mí nada más, el master lo hago por soft pero para darle un poco de volumen gral a la mezcla.Lo voy a probar a ver como se porta el DBX.
Saludos.
Sabrosa y vieja escuela.
Hace rato que no lo miro de atrás, pero estoy seguro que no tiene salida digital.Y lo que tienes mezclado lo tienes que volver a grabar sí.No te hagas problema que es cuestión de acostumbrarse, yo lo hago todos los días, no con este compresor, pero te puedo asegurar que lo que perdés en "calidad digital", lo ganás en calor, color,amplitud stereo de la mezcla, "compresión en serio",amplitud de frecuencias etc. probalo varias veces y no te vas a arrepentir de lo que te digo.Una vez que salís del daw, las cosas empiezan a sonar en serio.
Saludos.
Saludos.
DSaudio escribió:pistas1 escribió:DSaudio escribió:Es mejor un dbx 166 que un plugin que imite al mejor compresor de mastering.
IMHO.
Jeje, se nota que sos de la vieja escuela como yo.La verdad que nunca lo probé en un bus, debido a que soy medio vago para el mastering, como en este momento me estoy grabando a mí nada más, el master lo hago por soft pero para darle un poco de volumen gral a la mezcla.Lo voy a probar a ver como se porta el DBX.
Saludos.
Sabrosa y vieja escuela.
Jeje, por que será que a pesar de las comodiades que tenemos hoy en día, nos seguimos rompiendo la cabeza enchufando kms de cables y pasandole el trapito a nuestra vieja consola.
Ok entonces creo que un DBX es una muy buena adquisición e imagino también que un DBX DSP seria aun mejor, pero aqui en mi país dudo que lo encuentre e importarlo me constaria un ojo de la cara. Mi pregunta sobre el CLE8 de ALTO era más por la cantidad de canales que tenía, por que me vendría de pelos para grabar una bata y así comprimirla de principio un poco, y también me vendría muy bien para una tocada en vivo. Que opinan ustedes respecto a esto?
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