la verdad que esa gemini tiene buena pinta, parece que inlcuye todo no?
Por cierto sabes si se podria mapear de algun modo el algun knob de la s2 con el filter de traktor??
La traktor S2 mk2 ya viene con filtros, pero imagino que estarás mirando el modelo anterior de segunda mano...
Si, se podría mapear el knob "dry/wet" de efectos, por ejemplo si pulsas Shift que haga función de filtro y al soltar shift que vuelva a su función...
No, la s2 no tiene el filter en ningun knob (al menos la controladora que viene en la web de NI) por filter me refiero al knob que aparece en traktor a la izquiera/derecha de los medios, donde el EQ, no a los filtros de la parte superior(tanto izquierda como derecha) que esos si que los incluye la s2
O es que haciendo shift si mueves el D/W se aplica la funcion de filter???
Por cierto, que utilidad, tiene los cuatro canales, es decir, ahora me basto con dos, pero no se si mas adelantes, a corto plazo, estos se me queden cortos
Para que cosas podria utilizar 4 canales, con que generos musicales, etc
Me lo podria explicar alguien?
Muchisimas gracias
#9 Los 4 canales se pueden usar para diversas funciones, hay gente que los usa para preparar una tercera o una cuarta mezcla, otros dedican un canal por si introducen acapellas y a veces se usan para hacer algo "especial" (por ejemplo, cuando vaya a romper un tema, meter justo el estribillo de otro tema y quitar el primero). No hay ningún género especial para usar con 4 canales, cada uno tiene su estilo y sus manías. La mayoría de los "top DJs" tienen los 4 cdjs puestos porque quedan dpm jajaj (no todos, algunos les dan mucho uso).
Yo personalmente no uso mucho los 4 canales, de vez en cuando para eso, algún acapella o ir preparando otra mezcla, para no quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, la gente se daría cuenta.
Me han dicho reiteradamente que obtenga lo mejor que pueda de acuerdo a mi presupuesto, porque quién sabe, a lo mejor en un futuro los 4 canales te resultan imprescindibles o con sólo 2 te haces unas sesiones de la leche.
Es cosa de gustos personales. Espero haberte servido de ayuda.
1