PIONEER DDJ SZ vs DENON MC 7000 vs ROLAND DJ 808

klubberboy
#1 por klubberboy el 02/03/2019
Hola he estado buscando por el foro info acerca de una comparativa con estos tres productos y no me ha quedado claro cual sería la mejor opcion para mi.

Soy usuario de serato desde hace 10 años y siempre he tenido y tengo mixers de alta gama (formula sound, Hi level, dateq, rodec...) El caso es que quiero comprar una controladora pero no sé cual me convendría más, como opciones veo las siguientes:

Pioneer sz 1: de segunda mano por 900-1300 €

Denon mc 7000 nueva

Roland dj 808 nueva

No sé si merecerá la pena comprar una de estas nuevas respecto a la sz en cuanto a tacto, calidad de sonido, mezcla y durabilidad. Lo que busco es que tenga una calidad de sonido y mezcla lo más adecuada posible, no practico scratch. Mi estilo musical abarca desde la musica disco antigua pasando por funk, hip hop, techno, detroit y chicago house.

Todas entran dentro de un tamaño aceptable (antes llevaba los technics, serato y una mesa high end a los bolos así que el mayor tamaño de la sz no es algo para rechazarla)

Si se os ocurre otra controladora estaría abierto tb a otras opciones (incluso pensé por un momento la opcion de una vestax vci 400 pero ha pasado tanto tiempo que desde que ha cerrado vestax y no se si me funcionaría con windows ...)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/03/2019
Yo no he probado la denon, pero si la ddj1000 y tengo la 808, la 808 me gusta mucho mas como suena y las dos están muy bien construidas. Me quede con la Roland porque me gusta mucho l caja de ritmos que tiene y porque le conecto un idxi por usb. La ddj1000 tiene los jogs mas generosos (pero yo no he notado que sean mejores)y mas efectos cuando se usa en modo standalone. Elige la mas se ajuste a lo que buscas, no creo que tengas problemas con ninguna de las tres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo