PedritoJesús escribió:
La Reloop es una buena mesa, pero no sé si se me va a quedar corto de canales y tamaño (Ya me he pasado muchas veces de darle a un botón sin querer y estropear todo jajaja)
PedritoJesús escribió:
Estoy un poco indeciso, ¿sabéis si esas 2 mesas se puede marcar los Cues? Es algo muy primordial para mi.
...a ver, Pedro...por un lado:
...la DDJ T1 tiene 4 canales (con sus 4 faders y sus potes por cada fader)
...la Reloop tiene 2 canales (con sus 2 faders y sus potes por cada fader...PERO PUEDE CONTROLAR 4 CANALES A LA VEZ + 2 IN )
...por otro:
...estamos hablando de 2 controladoras distintas.
...la DDJ T1 funciona EXCLUSIVAMENTE con software, es decir, no es mixer "stand alone" (que se puede usar como mixer independiente, sin necesitar obligatoriamente software), la Reloop Jockey 3 sí, eso quiere decir que puedes encenderla, conectar 2 CDs o 2 platos y funcionar sin ordenador...eso sí, sólo podrías usar 2 entradas + una tercera conmutable in/micro y los controles de jog y botones de la parte de la controladora, estarían sin funcionar en éste caso.
...sobre lo del "tamaño", ya te digo yo que no hay grandes diferencias en cuanto a distancias entre los potes, eso sí, la Pioneer está un poco "más despejada".
...por cierto......sabes cómo funcionan ambas?
...sabes lo que hace cada modelo, su conectividad, su peso, lo que a tí te hace falta....etc...etc..?
...eso es lo que debes ver primero, antes de decidir nada. Porque si no sabes lo que hace cada una y lo que buscas.....el resto no importa.