Son 2 mesas muy diferentes para comparar. Aunque Pioneer es de mucha mas calidad y durabilidad, para casa no se si te interesa el cambio. Además de que hay mucha diferencia de años entre las 2, con el cambio perderías muchas posibilidades de una mesa digital (si esque las usas). Para salir de casa, una Behringer nunca. Pero si no le das mucha caña, yo me quedaría así y haría el cambio mas adelante con otra mesa.
hombre el cambio si lo ago es por cambiar a mejor por que se supone que es mejor calidad la pionner y tal aunke tambien acabo de comprar un traktor de segundamano y bueno al ser midi me serviria mas la ddm 4000 pero nose sueno muxo mejor la pioner?
Baneado
cómprate la pionner sin dudas
Seguro que la mayoria de la gente te recomienda Pioneer.
Solo piensa una cosa: El precio es muy bueno, pero COMPRA LO QUE NECESITES, NO LO BARATO AUNQUE NO TE SIRVA. (y te lo dice uno que le gusta pioneer)
Tengo un amigo que tiene un Audi 80 (1990) con ordenador de abordo. Y otro tiene un Opel Astra de hace 6 años. El ordenador del Opel le da mil vueltas al del Audi...
Baneado
hombre a ver, es complicado, la ddm tiene muchas posibilidades, eso es depende del uso que le deas, si usas muchos software y paranoias varias, y no la sacas mucho de casa, quedate la ddm, que es buena mesa, ahora si, si usas mas watios de potencia, la sacas de casa a menudo y eres espartano a la hora de pinchar, la pioneer de cabeza