Death in vegas dirge

ALFON12
#1 por ALFON12 el 27/09/2006
Alguien sabe como sacar el sinte de de la canción dirge de Death in Vegas?

Estoy loco y no lo consigo.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 27/09/2006
Que version usas de Reason? la 2.0, 2.5 o la 3.0...lo digo por si escucho el tema en cuestion, probare haber si puedo programar algo en Reason y lo cuelgo aqui...
Subir
ALFON12
#3 por ALFON12 el 27/09/2006
santipastrana @ 27 Sep 2006 - 02:55 PM escribió:
Que version usas de Reason? la 2.0, 2.5 o la 3.0...lo digo por si escucho el tema en cuestion, probare haber si puedo programar algo en Reason y lo cuelgo aqui...


Tio gracias, no veas. Llevo desde primero de agosto intentándolo y no hay manera.

La versión es 3.0.

Gracias, gracias, gracias
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 27/09/2006
Ok, e estado haciendo pruebas, la cuestion esque se parece el asunto...pero no es fiel fiel del todo...mis conocimientos de sintesis no dan pa mas...aun asi luego lo subo aver que si lo puedes aprovechar, o si algun forero puede retocarlo mejor para que sea mas fidedigno al tema que comentas.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 27/09/2006
Vale, aqui esta mi humilde aportacion, meterle mano quien pueda para mejorarlo, aunque le da un aire, no se, bueno, e aqui el ejemplo del tema original, el intento en Reason, y el RNS para quien lo pueda aprovechar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Intento Dirge synth.zip
dirge Reason.mp3
dirge original.mp3
Subir
ALFON12
#6 por ALFON12 el 28/09/2006
santipastrana @ 27 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:
Vale, aqui esta mi humilde aportacion, meterle mano quien pueda para mejorarlo, aunque le da un aire, no se, bueno, e aqui el ejemplo del tema original, el intento en Reason, y el RNS para quien lo pueda aprovechar.




100000000 DE GRACIAS TIO ERES UN CRACK. ESTE FINDE LO PRUEBO Y YA TE COMENTO.
DE NUEVO UN MILLON DE GRACIAS TIO.
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 28/09/2006
De nada alfon, un placer que pueda ser de utilidad ese patch...en todo caso si toqueteas mas los botones conseguiras efectos muy interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas