No ha estado mal a mi modo de ver.
Me ha parecido muy arriesgado para el PP que Rajoy no haya acudido, a no ser que presente a última hora a Soraya como candidata y Rajoy se retire.
Rivera muy nerviosito entre intervención e intervención y poco concreto.
Pablo Iglesias ha estado a muy buen nivel, con ese toniquete arrogante de nieto consentido sabidillo; pero muy bien, y con serenidad, demasiado perdonavidas con el PSOE
Pedro Sánchez demasiado sereno y aplomado, espero que en un futuro haya políticos con fisuras (no con grietas inmorales con lo público; pero demasido compuesto y marido ejemplar) y con un pasado en el partido bastante cutre que no es ha restañado.
Soraya muy justita, repitiendo la cantinela
No me gusta demasiado esta partitocracia; pero la considero mejor que el nihilismo inconcluyente y permanentemente tras las bambalinas o puerilmente antisistema que tiene demasiada visibilidad aquí.
Muchos usuarios tenemos entre cuarenta y sesenta años, no nos van a considerar ni aquí ni fuera vejestorios que distorsionan el viento del cambio. De sobra sabemos que la democracia formal es limitada y , desde los clásicos, acechada por la perversión humana misma y los vicios de la especie y sociedad. Creo que no van a cambiar demasiado las cosas; pero llevamos demasiado tiempo jodidos, es hora de ir cambiando; yo votaré al PSOE porque lo veo el más centrado (y no soy ni de izquierdas ni de derechas, que no quiere decir que no soy de nada, es que no hay partido radical en España).
Creo que hay muchos hispasónicos licenciados, profesionales, trabajadores, profesores, autónomos, médicos, profesionales en general, y hasta músicos o profesionales del sonido que tienen una o dos viviendas, que hacemos lo que podemos para llegar a final de mes, que hemos vivido muchos años de mayor prosperidad; pero aguantamos el tirón, no sentimos vergüenza por tener un BMW del 2004 al que estiramos los neumáticos o los amortiguadores, que tenemos dos o tres tarjetas de crédito con poca liquidez; pero vamos tirando, no basamos nuestra expectativa vital en tener más o menos vacaciones (este año me he ido un día a Segovia a montar a caballo, y ya...) o en adquirir bienes materiales (o no sólo), No sentimos que seamos casta ni que seamos tributarios morales de la desigualdad. Internet nos ha acercado a gente mucho más humilde; pero tampoco el voto y la voz de la clase media (que está muy comprometida en términos vegetativos en adelante) puede dejar de escucharse.
Hispasonic es más normal que todo eso.
Adjunto una pequeña encuesta para hacer un sondeito, lo de como hispasónico es más que nada para que pensemos en quién nos favorece desde nuestro paradigma vital, sonido o música; sin duda que ser hispasónico no va aparejado a ideología alguna.