#17 a finales de los 80 y 90 estaba mal visto votar a psoe, y no eran mayoría los que decían abiertamente que ese era su voto. Eso me han contado... Yo soy del 79.
Tengo conocidos que no dicen abiertamente que votan a Pp pero...
Hola! hata aqui podriamos llegar, es lamentable pero cierto que muchos votantes del PP no lo quieren decir, eso no deja dudas que no es un partido ejemplar y honesto, pués de lo contrario porque no querer decir que le van a votar?
Bueno a lo que yo iba, creo que lo que tendria que hacer Pedro Sanchez es rechazar el debate del lunes, el cara a cara con rajoy , eso es lo que tendria que hacer si tuviera un minimo de sentido comun, porque esta claro que ese debate es que ha querido rajot desde el princicpio y como ya dijo : yo conquien tengo que debatir es con la oposicion como si aqui no ha cambiado nada y faltando el respeto a sus viotantes y a su Pais.
Se merece un buen planton, que debata el y un plasma!!
#20 +10000000000
Mariano se merece un plantón en toda regla. Como Sánchez acuda a ese debate, va a seguir perdiendo votos.
Es interesante la mayoría de Podemónicos entre los foreros. Probablemete las encuestas del CIS, Metroscopia, etc, no sean tendenciosas por culpa de una mano negra, sino porque son mediante telefonía fija, y parece que la gente joven, presunta votante de Podemos, es más de móvil o ni siquiera eso. Telefonía fija es patrimonio de los votantes del PPSOE, mayores y jubilados. Es tan fácil falsear una demoscopia que nunca les van a faltar clientes.
Es que si Sánchez declinara ese debate y diera plantón al Rajao saldría fortalecido y se pondría un par de huevos toreros que le serían muy rentables, pero como vaya, va a seguir perdiendo votos one more time.
Mi plantón como espectador lo van a tener. Si me trago semejante patochada, pierdo cinco años de vida, seguro.
Y luego la tibieza de Albert a la hora de tratar el tema de la corrupción, vaya tela, decía que por ser elegante con Soraya. Con la corrupción no valen medias tintas ni tibiezas, o estás a favor o estás radicalmente en contra.
Más lejos de la realidad. Las encuestas del CIS se hacen presenciales, puerta a puerta, según localidad y habitantes. El CIS le da a los encuestadores el perfil de personas que desean que sean encuestadas dependiendo la encuesta a realizar. El encuestador debe patearse las localidades en busca de esos perfiles. Nada grato. Mi amigo es coordinador del CIS y podría explicar largamente como se realiza una encuesta. Los estudios del CIS (editados) son bastante interesantes. Creo que se pueden descargar o al menos están en PDF.
Ya cuento demasiado contando que votó a Carmena; porqué me parece impúdico contarlo, cuando quieras te lo cuento.
Digamos que mi mujer es demasiado feminista y demasiado independiente para outsiders contentas consigo mismo. No le han vacilado los machitos, como para vacilarle las mujeres oficiales.