[Debate]Instrumentos de plástico
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues si...he tenido flauta de plastico,tambor de plastico,castañuelas de "prastico"guitarra de plastico..todo era era plastico en mi entorno durante un tiempo.
El plastico invadio todo lo que me rodeaba y encima me tenia que conformar con que tenia suerte por tener todo ese plastico.
Por supuesto me refiero a la musica por que en otras facetas de mi vida el plastico es omnipotente.
Un dia me rebele y asalvaje y renuncie a todo lo que fuera de plastico.
No lo odie y al final hasta le cogi cariño.
Pero ya no le doy mas oportunidades,por lo menos en lo que se refiere a musica.
No se si es cuestion sentimental pero me place saber que aquello que ha estado entre mis manos ha tenido vida y puedo canalizar a traves de el lo que vivo.
Evidentemente los recursos son los que son..pero no veo al plastico (que proviene del petroleo y que por lo tanto acabara siendo finito)un sustito para nada.
Pienso que hay alternativas (el cannabis es aprovechable en todo y un gran sustituto natural y de facil crecimiento para muchas cosas) mas viables y "ecologicas" pero cambiando nuestra conciencia..por supuesto.
El plastico invadio todo lo que me rodeaba y encima me tenia que conformar con que tenia suerte por tener todo ese plastico.
Por supuesto me refiero a la musica por que en otras facetas de mi vida el plastico es omnipotente.
Un dia me rebele y asalvaje y renuncie a todo lo que fuera de plastico.
No lo odie y al final hasta le cogi cariño.
Pero ya no le doy mas oportunidades,por lo menos en lo que se refiere a musica.
No se si es cuestion sentimental pero me place saber que aquello que ha estado entre mis manos ha tenido vida y puedo canalizar a traves de el lo que vivo.
Evidentemente los recursos son los que son..pero no veo al plastico (que proviene del petroleo y que por lo tanto acabara siendo finito)un sustito para nada.
Pienso que hay alternativas (el cannabis es aprovechable en todo y un gran sustituto natural y de facil crecimiento para muchas cosas) mas viables y "ecologicas" pero cambiando nuestra conciencia..por supuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo