#44 Creo que en la web de Denon Dj te lo explican al detalle... pero si no te aclaras abre un hilo nuevo.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Teo Tormo escribió:Oh, de verdad Max, ¿estamos comparando cosas serias?
Teo Tormo escribió:Mientras a ti te gusta tener un editor de video offline de risa o de pena (¿conoces programas para editar video de verdad como Final Cut o Vegas? Ya sabes que hago vídeos para empresas serias y tal... ) ya que sacas el tema del vídeo...
Teo Tormo escribió:Estos son los efectos de vídeo de Virtual DJ:
Teo Tormo escribió:Ahora veamos a Rekordbox, en primer lugar tenemos efectos tanto para cada deck de vídeo como para la salida master de vídeo, y tenemos todos estos:
Teo Tormo escribió:Bueno espera, ya que estamos a ver cuantos tiene Serato..
Teo Tormo escribió:Vaya, que si tu prefieres tener el cutre-editor-de-vídeo-offline a cambio de tantas y tantas funciones en tiempo real para usar mientras trabajas, ya sabes que respeto máximo, pero vamos... que te curres un poco más los desafíos, que esto no me ha costado ni tres minutos desmontártelo.
Teo Tormo escribió:PD: La gente ya sufre con el horroroso sonido de Virtual DJ (¿le han puesto ya efectos de sonido buenos o hay que seguir cargando VSTs para colgarlo?), no castigues también sus ojos.
Teo Tormo escribió:No me pongas de ejemplo lo de los skins, que ya se que el resto no tienen. Total los del Virtual son todos entre feos y horrorosos.
doremix escribió:pues yo, al revés, me lo paso genial ordenando música
doremix escribió:pasándolo por mixed in key
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo