Max escribió:
¿ pensáis que los sueldos son acordes con los tiempos ?
No, antes se cobraba mas...y además no había que pinchar para las niñas, sino para todos...
Max escribió:
están los empresarios "nerviosos" porque los beneficios han bajado por culpa de la crisis y también nosotros (los Djs) pagamos "el pato"?
Muchos han hecho como todo hijo de vecino...despilfarrar cuando había y ahora están temblando...prefieren cojer niñatos que no tienen ni idea y no pagar o pagar una miseria a tener un residente en condiciones en mas de la mitad de los casos...
Está claro que en una discoteca hay que hacer eventos, fiestecillas y cosas nuevas para que el público no se canse de siempre lo mismo...pero hay que tener mesura, no porque una fiesta me ha dado xxxxx euros cojer y hacer otra al otro finde, y al otro y al otro....porque todo en exceso, es malo y cansa.
Los djs pagamos el pato en cierto modo, ya que como ahora "no hay" dinero, y "si hay" muchos djs y que van por dos duros...si llegamos cualquiera de los que cobramos como "toca", nos cuesta un triunfo encontrar algo, o a alguien "serio".
Max escribió:
...cuántas horas son "las correctas" para una noche de trabajo?
Las que sean necesarias, ahí estoy deacuerdo con Mauri.
Max escribió:
.eres "metódico" cuando trabajas? (manías, supersticiones, trucos...etc)
Mucho, me encanta el buen sonido y tenerlo bajo control, que suene fuerte, pero limpio, sin saturar ni distorsionar.
Manías no tengo jajajaja, trucos?...depende de en qué situaciones y para qué...
Max escribió:
qué cambiarías en tu lugar de trabajo ? (material, distribución de los elementos, etc.)
En mi actual residencia....la distribución...hace falta mas espacio....y al dueño
Max escribió:
cómo te relacionas con "tu público" ? (hablas con la gente, relaciones con los compañeros...etc)
Porsupuesto...con el público hay que interactuar, saberlo llevar, escucharlo, entender sus "necesidades" a la hora de darles lo que requieren, pero todo con mesura, no porque alguien pida un tema hay que ponerselo ya...sino cuando "cuadre" y sea correcto ponerlo.
Hay que tener al publico como amigo, ellos son los que al final te dán de comer y hay que tener claro que no por ser el DJ, eres mas ni menos (algunos ván que dán ganas de darles collejas)...sino otro más que va a trabajar y a integrarse con la "fiesta", pasarlo bien y si una se arrima mas de la cuenta, pues.........