exigiendo resultados....
un ejemplo~
hace cosa de 1 mes realizamos una fiesta ,en su dia cuando conoci al jefe y hablamos con 2 minutos ya pase del tema,por que le vi el plan que llevan,asi que hablo mi socio,
total solo decia ...resultados,me llenareis la sala?resultados ....bla bla bla.
~~~~~~~~~~
bueno pues ahora yo y mi socio vamos a hablar de CONDICIONES....eso ya no les gusta,esta gente se piensa que por tener un local ya esta todo echo,si le hablas de entradas,barra etc...eps¡¡¡ eso ya no interesa....
pues a los djs del colectivo a los rrpp al fotografo a mi socio y a mi ....si que nos interesa cobrar por trabajar y llenarte la sala..... y eso que era un precio asequible por entrada,conociendo el aforo.
nos fuimos a ver la sala ese mismo sabado por que los seguratas nos conocian y para adentro....serian las 3:30 en un local de 400 como mucho 60 personas....
pues nada que se quede con sus RESULTADOS, ya llamara si quiere algo y me llamo,hablamos de precios y todos contentos,el resultado fue las 6:30 de la madrugada y la sala aun llena con luces abiertas por que se tenia que cerrar.
a los 2 dias nos llama por que le faltan 50 euros de su parte de las entradas......pa flipar¡¡¡¡ 50 euros¡¡¡¡¡ perderian los papeles,yo que se!!!!
me partia por el telefono,pierde 50 euros y no ve lo que gano en barra solo ese dia a petar toda la noche a parte de las entradas....
ya no hacemos nada mas con este impresentable, y no contento con eso a 2 de los 3 djs del colectivo que fueron ese dia, los han perseguido para que hagan bolos alli.....pero prefirieron seguir con nosotros.
total ........esto es lo que cambiaria en mi trabajo por aficion de mucho tiempo,estos personajes que solo vieron en esto la forma de hacer dinero sin apostar por. lo mas importante,las personas.