Debe Occidente meterse en Libia ?

undercore
#91 por undercore el 20/03/2011
descojono de hilo

:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#92 por el_que_te_dije el 20/03/2011
#91 Tu vete para el hilo de películas ahora que eldeividd a convencido a born y se estan colando películas horribles :mrgreen:
Subir
Minuto777
#93 por Minuto777 el 20/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Loormelotte escribió:
La III Guerra Mundial


Eso va a pasar cuando una resolución de la ONU sea vetada por China o Rusia o ambos a la vez y se vaya a la intervención militar a pesar del veto .


¿China metiendose en una guerra abierta contra occidente? no lo creo, son demasiado listos para irse del plan de conquista capitalista jugando a nivel interno con reglas comunistas (dictatoriales) que tienen ahora y que les esta yendo tan bien...seria su peor error y estoy seguro que lo saben.

Y respecto a Rusia...no se, dudo mucho que que tampoco les convenga eso...pueden guerrear de otras maneras mas tapadas, pero abiertamente a la antigua usanza no lo creo..

Respecto a una union militar entre los paises arabes, China, Rusia y adyacentes, no creo que se de mas alla de las pelis apocalipticas, porque eso es lo que seria la tan mañida confrontacion abierta entre Oriente y Occidente...un apocalipsis con las tecnologias y las armas de hoy en dia...pero no creo que eso se de, demasiados intereses cruzados y economias interconectadas... quiza una nueva guerra fria con distintos contrincantes y la guerra de fantasmas de terrorismo pero a mucha mayor escala (que ya seria muy grave), apoyada y financiada en la sombra por Chinma y amigos quiza...

Pero mas alla de la especulacion, no pienso que otra guerra abierta a nivel mundial se vaya a dar ya...
Subir
juan valero 60
#94 por juan valero 60 el 20/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
REPITO y no me canso :Nos guste o NO Libia es un país soberano , aunque parece ser que muchos no conocen el significado de esa palabra .


Me parece que el que no conoce el significado de soberanía eres tú, mantekoso. Un país sometido a un dictador no es soberano, su soberanía ha sido usurpada por el tirano.
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 20/03/2011
Y por supuesto que "Occidente" debe intervenir en Libia, o en cualquier otro lugar, defendiendo sus intereses, entre ellos el suministro de petróleo y gas del que depende en gran medida - y mientras no nos inventemos otra cosa - la actividad económica.
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 20/03/2011
#87 +10000
Subir
el_que_te_dije Baneado
#97 por el_que_te_dije el 20/03/2011
jsv60 escribió:
Me parece que el que no conoce el significado de soberanía eres tú, mantekoso
Que grande eres ,pato. Imagen no disponible
Subir
Netz
#98 por Netz el 20/03/2011
se nota los que no fueron a la escuela o que hacían pellas a las clases de historia....madre mia.... :shock:
Subir
ROTO2.1 home edition
#99 por ROTO2.1 home edition el 20/03/2011
Rusia, Venezuela, Cuba y Bolivia se alinean en contra del ataque a Libia

http://www.abc.es/20110319/internacional/abci-venezuela-rusia-alemania-casolibio-201103191839.html


En Siria también anda la cosa calentita.

Los manifestantes sirios queman el Palacio de Justicia y la sede del Baaz

http://www.europapress.es/internacional/noticia-manifestantes-sirios-queman-palacio-justicia-sede-baaz-20110320180258.html
Subir
el_que_te_dije Baneado
#100 por el_que_te_dije el 20/03/2011
Ya veremos que tal bolivia con el litio Imagen no disponible
Subir
Born®
#101 por Born® el 20/03/2011
#92

Jajajaja, que cabrón, a mi nadie me ha convencio. Mira mi último post. No greenlinees el hilo, por favor. :machaca:


Pues el señor Sardá ya se ha alistado para ir a Libia.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#102 por Born® el 20/03/2011
Mirad lo que me han enviado al correo.
Alguien escribió:

Estamos ciegos o qué?
Nos creémos todo lo que nos cuentan!!

Libia, una realidad muy diferente a lo que nos estan contando.

Testimonio directo de una española en Libia.

Se trata de una entrevista con una psicóloga española que vive largas temporadas en Libia y conoce en primera persona la situación del país y de su población. En ella nos cuenta una realidad totalmente opuesta a la que los medios de comunicación nos han estado repitiendo durante semanas sobre Gadafi y todo lo que está sucediendo en Libia.

Fuentes:
http://leonorenlibia.blogspot.com/






Subir
el_que_te_dije Baneado
#103 por el_que_te_dije el 20/03/2011
Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#104 por Milanozero el 20/03/2011
LSonido escribió:
http://www.abc.es/20110319/internacional/abci-venezuela-rusia-alemania-casolibio-201103191839.html


Abc como siempre manipulando noticias a su antojo..cuando tve emitio en las noticias del jueves..el apoyo de Fidel Castro a Gadafi(de dictador a dicatador como no)..acusando al capitalismo de su posible intervencion..en fin su discurso de hace 50 años..

como todos sabemos el hermanisimo de Fidel..es una mera marioneta al antojo del viejo dictador dehemente..se contradice la noticia del diario abc con el discurso de Fidel..

siendo de Abc la noticia..
Subir
ROTO2.1 home edition
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas