Debe Occidente meterse en Libia ?

ROTO2.1 home edition
#76 por ROTO2.1 home edition el 20/03/2011
LSonido escribió:
¿Por qué no estamos interviniendo militarmente en Bahrein?


Policía de Bahrein matando a la gente desde el coche.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí el motivo por el que no queremos intervenir.

Arabia Saudita y Emiratos Árabes mandan más tropas a Bahrein para reprimir las protestas

http://www.librered.net/?p=5473
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#77 por el_que_te_dije el 20/03/2011
#75 Pero con china ya sabemos que no nos vamos a meter,besamos por donde pisa...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#78 por el_que_te_dije el 20/03/2011
Costa de Marfil - El dictador Laurent Gbagbo masacrando mujeres en Abidjan (3:35)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ROTO2.1 home edition
#79 por ROTO2.1 home edition el 20/03/2011
el_que_te_dije escribió:
Pero con china ya sabemos que no nos vamos a meter,besamos por donde pisa...


Precisamente porque militarmente lo tenemos muy difícil, intentaremos ahogarles energéticamente.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#80 por el_que_te_dije el 20/03/2011
Con otro gobierno no se... pero con este a china la tenemos metida como un tatoo en la polla.
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 20/03/2011
Los llamados "Aliados" juegan a lo unico que les agrada: invadir paises mas debiles.
¿Por qué no invadieron Rusia para detener la guerra de Chechenia?

¿Porqué miran para otro lado o incluso establecen amistades peligrosas con dictadores de otros países ?

REPITO y no me canso :Nos guste o NO Libia es un país soberano , aunque parece ser que muchos no conocen el significado de esa palabra .

Cabe destacar que en España la cosa no sería muy diferente si nos gobernara la derecha de Rajoy , ya que el líder de la oposición , acostumbrado a oponerse a todo , ahora no solo no ha dicho ni MU , sino que ha dado su apoyo incondicional a Zapatero , si es que ... vamos mal pero mal .
Subir
el_que_te_dije Baneado
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 20/03/2011
Aplauso a Merkel que se ha desmarcado de los ignorantes (por algo son la locomotora de Europa y nosotros el último vagón ) .
Y dedito para abajo para Rusia que no ha vetado la resolución .
Subir
el_que_te_dije Baneado
#84 por el_que_te_dije el 20/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
por algo son la locomotora de Europa y nosotros el último vagón


Y a parte de eso echamos el carbón a la maquina.
Subir
ROTO2.1 home edition
#85 por ROTO2.1 home edition el 20/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Los llamados "Aliados" juegan a lo unico que les agrada: invadir paises mas debiles. ¿Por qué no invadieron Rusia para detener la guerra de Chechenia?


Todas las guerras tienen consecuencias que a nosotros nos parecen inesperadas pero que no son más que el objetivo que se persigue desde el primer momento. ¿Os acordáis de Yugoslavia? ¿De la guerra de Kosovo? ¿Qué es hoy Kosovo? Pues poco más que un narco-estado musulmán europeo convertido en la vía más rápida para introducir droga al continente desde Afganistán. Es el propio ejército el que transporta y custodia la droga e incluso un ministro está acusado internacionalmente de tráfico de órganos. Esto no hubiese sido posible sin la guerra de por medio.

No existe ningún cabo suelto. Se permiten unas guerras y otras no dependiendo de lo que conlleven a medio y largo plazo. USA no intervino en la II Guerra Mundial hasta que Europa estuvo desolada. Dejaron que Hitler hiciese el trabajo sucio y decidieron intervenir justo antes de que la maquinaria nazi representase un peligro incluso para los intereses norteamericanos. Por otro lado, sin la crisis de 1929 tampoco sé si USA habría intervenido. Necesitaban reactivar la economía de algún modo y recolocar a los parados. ¿Qué mejor que una guerra en la que se necesitan armas?
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 20/03/2011
La III Guerra Mundial . . . esto se va a poner más negro que el culo de un grillo, cuando empecemos a escuchar los bombazos en la puerta de nuestra casa, ya no estaremos tan agustico viendo las noticias por la tv.
Subir
Minuto777
#87 por Minuto777 el 20/03/2011
#86

Que va tio, los bombazos de un ataque directo, con ejercito visible y localizable en un mapa, en Europa jamas se van a ver...se veran los bombazos de un (o muchos) ataque terrorista...viviremos con el miedo, juzgaremos por el miedo, se cometeran injusticias por miedo.. en resumen, la III GM si llega sera la guerra del miedo y la paranoia, vamos igualito a la situacion que vive Israel desde hace mas de 30 años...a ver como reacionamos nosotros y si somos tan "humanitarios y justos" cuando te vuelen a tu prima un lunes, destrocen tu coche un Jueves y tengas miedo desde que te levantas hasta que te acuestas sin saber cuando ni donde haran la siguiente, pero teniendo claro que la van a hacer y teniendo claro que un dia u otro te van a pillar a ti o los tuyos...

Quiza ese dia, el dia que seamos objetivo perpetuo de la Yihad hasta que desaparezcamos y lo vivamos en nuestras carnes y no por la tele, se juzgue a Israel y el merito que tiene haber sobrevivido en ese contexto durante muchos años con mas perspectiva...
Subir
Minuto777
#88 por Minuto777 el 20/03/2011
Respecto a la pregunta del hilo, pues no lo se...esta todo tan podrido alli que no me creo que nadie lo haga por los "derechos humanos" como bien apuntan en post anteriores...es tal la confusion del avispero que no me atrevo a posicionarme sobre la intervencion sin saber mucho mas de lo que se....

Aunque desde luego si a un dictador se le revuelven y se lia a matar a todo cristo que no le apoye, no creo que haya que apludirle ni parecido...

Yo, quiza y hablando por hablar, le habria hecho la guerra sucia desde dentro desde hace años hasta derrocarlo sin intervencion militar exterior y sin esperar a que pase lo que ha pasado...pero es hablar por hablar en un conflicto tan amplio, sucio, oscuro y enrevesado que se me va de la vista..
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 20/03/2011
Loormelotte escribió:
La III Guerra Mundial


Eso va a pasar cuando una resolución de la ONU sea vetada por China o Rusia o ambos a la vez y se vaya a la intervención militar a pesar del veto .
Dependiendo de cómo esté la cosa es como termina .
El lugar más peligroso ahora mismo me parece Israel/Pelestina , donde si hacemos una regla de 3 es posible que un día se pida a Israel que cese sus ataques contra el pueblo Palestino , y como ya sabemos eso no va a ser aceptado por EEUU , y se puede armar gorda .
Subir
el_que_te_dije Baneado
#90 por el_que_te_dije el 20/03/2011
Esta claro que el no a la guerra funciona :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas