Debe Occidente meterse en Libia ?

pasota™
#46 por pasota™ el 19/03/2011
martaxaudio escribió:
Como me pones... mmmmmmm
No geenlinées plis... te he hecho una pregunta en el otro hilo del día del padre... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#47 por el_que_te_dije el 19/03/2011
Imagen no disponible
Subir
Sidman
#48 por Sidman el 19/03/2011
Hay distintas maneras de conquistar paises,o cambiar políticas
Poniendo excusas,inventando mentiras,provocando revoluciones y si no funcionan se entra a saco con la ley en la mano...
pero ¿por qué se "ayuda" a unos paises y no a otros en situaciones parecidas?
Economía.La madre del cordero.
Gadafi,puto dictador,si.pero no menos que la onu,otan,usa...
No me da la gana de ponerme en ninguno de los dos lados,porque ninguna de las partes representa lo que pienso.
Cristianos,musulmanes,capitalismo,comunismo...están totálmente desfasados.
Impera lo de siempre.La ley del mas fuerte.
Seguiré esperando a que la cordura y los derechos humanos sean la ley mas fuerte de todas.
Mientras tanto A LA GUERRA¡¡¡
Manda huevos...
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 19/03/2011
yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, en la guerra de irak, murireron inocentes tanto en manos de eeuu como de sadam, pero aqui solo han muerto a manos de gadafi, por que la guerra aun no ha empezado, como tambien por que los dos bandos estan separados, a mi sinceramente, si actuan los paises de la ue me da igual, mientras que no maten a inocentes como hace gadafi
Subir
undercore
#50 por undercore el 19/03/2011
#49

pues va a estar jodido...porque creo que no se permite a las tropas de la otan entrar en libia...solo a bombardear
Subir
DEA
#51 por DEA el 19/03/2011
Los cazas franceses ya han bombardeado.... a ver como acaba todo esto
Subir
Sidman
#52 por Sidman el 19/03/2011
HDerick escribió:
#49


Petroleo
Subir
ROTO2.1 home edition
#53 por ROTO2.1 home edition el 19/03/2011
dreamtopia escribió:
Pedazo de referencia "intelectual", Don Pablo Molina, a chorrada por cada palabra que escupe. Clon tras clon las mismas "ideas" y formas de actuar. Menos mal que estaba "prohibida" la política en hispa, que si no la deriva interesada de este hilo sería digna de un foro de la FAES o del Instituto Juan de Mariana :-D


¿Cuál es el problema con Pablo Molina? Es una columna de opnión como muchas otras que hay. Que no te guste no significa que sea mejor o peor. Solo es una opinión que yo personalmente comparto. Me parece que los protagonistas del "No a la guerra" están ahora todos con la faldita levantada y haciendo gala de un cinismo atroz. Vamos a estar de lleno en dos guerras ajenas simultáneamente, pero no se pronuncian. Si se pronuncian en pro de la intervención, chocan contra sus propios principios; Si se pronuncian en contra, chocan contra su admirado gobierno. En realidad han elegido la postura más inteligente: callar y que la jeta la de otro, sobre todo teniendo en cuenta lo que ellos saben que va a ocurrir dentro de dos meses y de doce. Simplemente van sacando un pie del tiesto antes de que se rompa.

Si tienes columnas de opinión alabando la decisión del ejecutivo, déjalas caer por aquí. Estaré gustoso de leerlas, especialmente si las firma algún Bardem. Yo me declaro imparcial en esta guerra aunque me parezca cínica la postura de los que hace menos de una década se quedaron afónicos en las calles. Con ellos si que no me sirve ningún tipo de imparcialidad aunque reconozco que fueron muy inteligentes: sabían que su apoyo traería recompensa económica en el futuro.
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 19/03/2011
pero si ahora mueren civiles es por que no han empezado antes, por que aun hubieran bombardeado hace 2 semanas, practicamente no hubiera muerto ningun civil, por que estaban completamente separados los bandos, ahora ya no lo estan practicamente, por que gadafi ya ha atacado a la principal ciudad de los "rebeldes"
Subir
ROTO2.1 home edition
#55 por ROTO2.1 home edition el 19/03/2011
undercore escribió:
pues va a estar jodido...porque creo que no se permite a las tropas de la otan entrar en libia...solo a bombardear


Esto es como si te meten la puntita y luego dicen que no te han violado. Parece una guerra de niños: vale bombardear pero no vale invadir. Fóllame pero no me beses. Que hagan lo que les salga de la picha pero a mí que no me intenten engañar ni los pacifistas que duermen con un revólver bajo la almohada con balas para unos y caramelos para otros, ni los que hablan de ayudar al pueblo libio. Hay mil países con dictadores genocidas repartidos por toda África y nadie interviene en favor del pueblo.

Volviendo a la parsimonia con la que occidente se ha tomado el asunto, creo que estaban todos convencidos de que Gadafi se pegaría un tiro, huiría o sería derrocado en cuestión de días. No ha sido hasta que han visto que se volvía a hacer con el control del país cuando han decidido intervenir. Ya sea de mano del pueblo o de las tropas aliadas está claro que es un señor al que interesa derrocar. Ahora cada nación puja por su propio candidato al trono. Y vuelvo a repetir que estoy seguro de que no hay seismil muertos civiles adornando las calles. Es más, desconfío de las últimas noticias que hablan de que Gadafi ha violado el alto el fuego. A estas alturas y con la escopeta cargada solo se buscan excusas para entrar si o si. Hoy mismo podría entregar las armas y pegarse un tiro que vamos a entrar igual. La decisión ya está tomada.

Si el precio del crudo no hubiese subido, la comunidad internacional estaría mirando hacia otro lado. ¿Por qué no estamos interviniendo militarmente en Bahrein? ¿Por qué no se habla en las noticias de todas las revueltas que están aconteciendo a lo largo y ancho del mundo? Menuda casa de putas esta que nos representa.
Subir
dreamtopia
#56 por dreamtopia el 19/03/2011
LSonido escribió:
¿Cuál es el problema con Pablo Molina?


Ninguno hombre, tengo la suerte de no conocerlo personalmente... tú sigue así con el politiqueo puro y duro, y el odio visceral a toda la familia Bardem (seguro que esta noche no duermen por ello).

Y desde el mismo momento en que se ponen, interesadamente o por torpeza supina, al mismo nivel dos cosas totalmente diferentes, me queda claro que tengo cosas mejores que hacer que entrar en una discusión de barra de bar.
Subir
ROTO2.1 home edition
#57 por ROTO2.1 home edition el 19/03/2011
En el menú existe un botoncito maravilloso gracias al cual puedes ignorar mis comentarios. Úsalo, es mano de santo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#58 por el_que_te_dije el 19/03/2011
LSonido escribió:
Yo me declaro imparcial en esta guerra
Y en la de irak ? por que según tu no se diferencia en nada... Imagen no disponible
Subir
pasota™
#59 por pasota™ el 19/03/2011
#58 . ¿Cómo consigues meter gifs y que se reproduzcan?...
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 19/03/2011
este hilo ya no llega a ningún lado , y se leen demasiadas "burradas" .
Asi vamos en la bendita Spain.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas