A que se debe que un pistón se rompa de esta forma?

--31852--
#16 por --31852-- el 08/12/2009
hay coches que sufren de problemas como ese. Cuando lo arrancas ya qestan calientes.

Alomejor pería aceite por alguna junta como la del carter o lo tenías jodido. Y el Humo pues del refrigerante que quemaba.

Comprate un coche nuevo nene. !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 08/12/2009
Alguien escribió:
Alomejor pería aceite por alguna junta como la del carter o lo tenías jodido. Y el Humo pues del refrigerante que quemaba.


Esto puede ser cierto... la junta del carter, en la zona del damper estaba pingada completamente de aceite...

Quizas se jodio el motor por falta de aceite... Es la unica cosa que se me ocurre. :oops:

Quiero uno de estos:
5593ae1b75e22fd758014d7b53d2e-2302333.jpg

Me mata ese carro... :amor:

Es este que sale aca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:P
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 08/12/2009
No te jode pues lo tienes relativamente "facil" ya que aqui en españa tener uno de esos es más difil que tener un Ferrari :lol:

A mi también me encantan :mrgreen:

P.D: Como se nota que no tragamos lo del Cambio Climatico :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Subir
ok
#19 por ok el 08/12/2009
music_fanatik escribió:
No te jode pues lo tienes relativamente "facil" ya que aqui en españa tener uno de esos es más difil que tener un Ferrari :lol:

A mi también me encantan :mrgreen:

P.D: Como se nota que no tragamos lo del Cambio Climatico :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:


Umm... a decir verdad, eso del calentamiento global y la ecologia es algo casi que completamente desconocido en Venezuela.

Aca esa clase de tontos que se vuelven locos por salvar las ballenas, los osos polares, de esos que viven contando el CO2 que botan cuando bostezan en las mañanas, y todas estas idioteces obsesivas y enfermizas, representan menos de un 0.00001% de la poblacion. De hecho... en toda mi vida solo he conocido a un ecologista de este tipo... era un profesor mio. Los demas, los he conocido por chat, por feisbu, y demas... :lol:

Aca NO EXISTE el reciclaje. Aca NO EXISTEN carros hibridos. No hay leyes que regulen los gases que arrojan los automoviles. NO HAY LEYES que regulen la seguridad de los automoviles (puede que las haya, pero no se hacen cumplir :mrgreen: ).

Y si a todo esto, le sumamos que un tanque de gasolina premiun de 95 octanos sin plomo (de lo mejorcito que hay aca) se llena con 0.5 euros, pues... tu me diras. :lol:

Es increible... increible. Un litro de agua embotellada de manatial te vale un euro... y con un euro, llenas un tanque de 80 litros con la mejor gasolina disponible. Insolito... :shock:

Aca puedes darte el lujo de tener uno de estos sin remordimiento de conciencia alguno:

Imagen no disponible

Este bicho come un litro de gasolina cada 5 kilometros... Tiene un carburador de 4 bocas. 8)

Pero lamento decir que casi no se consiguen... Se han destrozado casi todos desde que llegaron a venezuela. Mucha gente se han matado en Chargers, Javelines, Camaros y Mustangs. :oops:

Cuanto cuesta un tanque de gasolina por alla? :lol:
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 08/12/2009
:shock:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 08/12/2009
Aqui mi tanque lo lleno entero por 45 euros. :lol:

Aqui el litro esta a 1.18 EUROS

Esoty hablando de 98 Octanos Sin Plomo que es loq ue le hecho al mio :mrgreen:
Subir
ok
#22 por ok el 08/12/2009
45 euros?

Eso es lo que gano por trabajar una semana... :lol:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 08/12/2009
jajaja.... pues ya sabes si te vienes para acá. jajaja. :lol: :lol:
Subir
ok
#24 por ok el 08/12/2009
Si me voy para alla usaria uno de estos, te lo juro:
Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 08/12/2009
betances escribió:
45 euros?

Eso es lo que gano por trabajar una semana... :lol:


45 € o mas te cobran aquí por hora en un taller mecánico, si te vienes por aquí no se te ocurra comprar un coche, es una ruina :mrgreen:
Subir
ok
#26 por ok el 08/12/2009
:shock:

Para nosotros 45 euros es mucho dinero... pero para ustedes no creo que sea tanto... :-k
Subir
Born®
#27 por Born® el 08/12/2009
METALCHUS escribió:
betances escribió:
45 euros?

Eso es lo que gano por trabajar una semana... :lol:


45 € o mas te cobran aquí por hora en un taller mecánico, si te vienes por aquí no se te ocurra comprar un coche, es una ruina :mrgreen:

No, lo que sería una ruina es que se viniese con ese sueldo que tiene allí. :mrgreen:
Subir
Born®
#28 por Born® el 08/12/2009
betances escribió:
:shock:

Para nosotros 45 euros es mucho dinero... pero para ustedes no creo que sea tanto... :-k


Con 45 Eur....te puedes ir de cena con una chica, en plan que bien me lo monto, y te sobra pa'condones y con suerte para el parking. :lol:
Subir
zisan
#29 por zisan el 09/12/2009
estaban al reves eso hace que tenga una mayor carga sobre un lateral
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 09/12/2009
No veas nene, con 45 euros aqui te da para 3 copas en una discoteca :lol: :lol:

Eso aqui!, en el resto de españa supongo que será algo más barato. Aqui una copa no baja de 10-15 euros.

Aún asi con 45 se peude hacer perfectamente lo que born dice. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo