A que se debe que un pistón se rompa de esta forma?

ok
#31 por ok el 09/12/2009
:lol:

Ta buena la vaina... :mrgreen:

Pero aca entre nos... A ustedes se les hace cara la gasolina? Hasta tal punto que tener un carro sea una ruina?

O cualquiera con un trabajo decente puede gastar sin problemas en gasolina? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 09/12/2009
pues a ti bentaces por alla talvez sea mas facil, aqui en colombia, aunque no es que sea excesivamente cara, si tiene un precio alto (la gasolina), en especial por que los politicos simplemente no queiren autorizar la baja en el precio :evil: . y un carro por aqui es bastante lujo, por que nos meten impuestos por todo lado, entonces es algo jodido a menos que tengas un buen trabajo para soportarlo no es muy buen negocio.

salu2
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 09/12/2009
Tener un cohe no es una ruina literalmente. :lol:

Cualquiera con un sueldo mil eurista puede costearse un gasolina. Pero es que los gasolina de ahora consumen poquisimo comparado con (por ejemplo el mio, un gasolina 2.0. Por eso aqui se lleva tanto el Diesel.
Otra cosa es que tengas un gasolina antiguo V6 o 6 en linea. Entonces ya es más dificil.
Y si hablamos de un Hummer o Jeep enonces ya nos callamos porque entonces is que creoq ue es posible que sea una ruina.

Bueno y que coche te vas a comprar... ya que estamos. :lol:
Subir
Real_Kcan
#34 por Real_Kcan el 09/12/2009
pues han dicho que ese "nano carro" andaba con el olor de la gasolina :mrgreen: , pero yo en uno de esos no me montaba ni a las malas.
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 09/12/2009
Porque no? jajaja
Subir
Real_Kcan
#36 por Real_Kcan el 09/12/2009
Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahi resiste mucho, pero como que no confio en esos test, a mi se me hace que acabara asi o peor.




ademas de que es horrible!!!, prefiero andar en bici :mrgreen:
Subir
ok
#37 por ok el 09/12/2009
A que carro se refieren? A un smart?
e5d8bea9f57caf7efeb94cada51da-2303978.jpg

A mi estos carros me dan miedo. Una vez me monte de copiloto en uno, y da muchisimo miedo la idea de morir prensado dentro del carro por causa de un choque...

Los twingos son peligrosisimos en los asientos posteriores. Aca ha muerto mucha gente a causa de que estos carros son bastante "endebles", aparte de que el asiento trasero esta muy pegado a la carroceria. Cualquie golpe tonto lo siente casi directamente los pasajeros justo en la columna vertebral. :oops:

Yo me compraria un jeep de estos:
Imagen no disponible

El problema es que no tengo fuerza monetaria... no por ahora. :oops:
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 09/12/2009
nop! el "nanocar" es aun peor, creo que partes de la estructura eran de material recliclado y no se que carton. :susto:
Subir
ok
#39 por ok el 09/12/2009
Carton? :shock:

no me jodas!!!
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 09/12/2009
Alguien recuerda esto:
hummer-suzuki-ignis-t256846.html?hilit=%20Hummer

Pues asi se queda y eso si que es real. :lol:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 09/12/2009
jo no se ven las fotos...

Adivinad que coche es:

Imagen no disponible

jajajajajaja

Hay sitio para el kamasutra enterito :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#42 por Real_Kcan el 09/12/2009
bah, ese es el interior de un submarino :roll:
Subir
Born®
#43 por Born® el 10/12/2009
¿Y en ese coche dónde queda lo de "pelar cambio"? Es decir, tu vas en tercera y vas a meter la cuarta, y "ooooopsss, perdona nena, se me escapó el cambio". :lol:

Ahí no puedes hacer eso, tienes que hacer una maniobra muy poco discreta, la verdad. :wink:
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 10/12/2009
Es un interior del H1 :lol:

Pues si... es indiscreto Pero siempre puedes decir que vas a buscar una cosa en la guantera :lol: (si es que tiene porque no veo na)
Subir
Born®
#45 por Born® el 10/12/2009
music_fanatik escribió:
Es un interior del H1 :lol:

Pues si... es indiscreto Pero siempre puedes decir que vas a buscar una cosa en la guantera :lol: (si es que tiene porque no veo na)


Eso no tiene guantera, tiene un armario. #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo