El mío es de cuando fui moderador, unos cuantos me cambiaron el de Carmelopec por Carmeloc. Me fui un tiempo de Hispa y cuando volví no podía usar el antiguo así que probé varios y este estaba libre y me parecía simpático.
Pero el mío de verdad es Carmelopec, mi domínio desde hace 16 años, y la consecuencia lógica de mi nombre y mi apellido: no me ando ocultando, si alguien quiere algo, bueno o malo, ya sabe dónde me tiene.
El mío no tiene más misterio..: Víctor mi nombre, Blanc el apellido de mi madre, que al menos ya que me parió, merece mención! jajaja
No tienes ninguna pista ? A tu padre le gustaria saber que tiene un hijo multi usos pro.
No tiene por que ser mala persona,esos accidentes pasaban en la mili. #22
conociendo a mi madre seguro que el ni sabe que tiene un hijo pero bueno............
Pero sabes como se llama ? alguna pista tendras
Entré en Hispa con el nick "KORGM1" (los "antiguos" lo recordarán) porque tenía ese sinte desde que salió al mercado (unos 15 años atrás) y me encantaba. Pero cuando me puse a componer temas entendí que con ese nombre no iba a ninguna parte, así que busqué algo que no sonara mal, hice unas pruebas y "zoolansky" le gustó a mi mujer, así que me quedé con él. La parte "Zoo" me gusta porque pertenece al imaginario de los U2 (Zoo TV Tour, Zooropa, etc.), un grupo muy querido por mí en sus tiempos, y "Lansky" es el apellido de un famoso mafioso de la época americana en que se creó Las Vegas. Muchas veces lo pongo separado así, Zoo Lansky, como un nombre y apellidos.
Además (y esto lo descubrí luego), si descompongo mi nick en tres partes de tres letras cada una, salen tres palabras con sentido propio en inglés: ZOO (no necesita traducción), LAN (red, donde estamos ahora mismo) y SKY (el cielo...)