Debido a salto a mac. Actualizo a PRO TOOLS 10 o no? DUDAS!

mike2k2
#1 por mike2k2 el 17/12/2011
Tengo un mbox 2 mini (azul) junto con el pro tools LE 8. Quiero saltar a mac pero he leido que con el S.O LION el pro tools 8 no es compatible, he oido que un pro tools 10 no tiene soporte o no funcionará con la mbox 2 mini que tengo... entonces resumiendo si me compro un mac, porque tarde o temprano ha de ser asi, que hago exacamente?

1) actualizo a pro tools 10 y me compro una interface nueva??

1.a) interface nuevas de avid??
1.b) o una interface de otra marca? ahora que con mac tengo firewire?? (((en esto tengo dudas por la compatibilidad))



2) cojo y vendo mi mbox 2 mini con el LE y me compro un pro tools 10 nuevo con una interface distinta de avid.

Insisto mucho en la compatibilidad de las interfaces no se si conoceis alguna web o algo que lo verifique.


Esas son las opciones que me he planteado ya que el salto a mac me obliga a dejarme mas pasta aun de la que ya es de por si,,, que no es poca...


Tenia pensado comprarme un imac de 27 pulgadas. y si me preguntais por cuanto ronda el presupuesto, pues no l se, puesto que dinero es igualmente y ya que voy a saltar a un nivel superior respecto a nivel en equipo pues no tengo un presupuesto oficialmente cerrado. La idea es comprarme el mac estas navidades pero tampoco se si es la mejor epoca o no , o deberia esperarme o no se, el lio que tengo en mi cabeza ahora es tremendo.


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#2 por D-Joanmy el 17/12/2011
Me parece que el pro tools 10 lo puedes probar en una demos de 30 días.

Yo también tengo pro tools y creo que si que lo actualizaré pero lo tengo un poco difícil porque yo tengo el 7.3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo