¿Como la usarías?¿En que soporte grabas?¿Dispones de convertidores para conectar tu mesa con tu sistema de grabación?
Por ahora cuento con una tarjeta da sonido Delta 1010 Lt (estoy en pro de comprar una digi 002), grabo por ahora en una PC Core i7 con windows 7, con Cubase 5 y ProTools M-powered 7.4.
En cuanto a tu pregunta "Como la usarías?", si te refieres a la ruta de concección pues conectaría mi cable del cual proviene la señal (micrófono o línea) a la consola, sacaría por salida directa de la consola la señal hacia las entradas de mi tarjeta de sonido, y por las salidas de la tarjeta de sonido volvería a la consola.
Espero haya disipado tus dudas, si en algo estoy equivocado por favor no duden en hacérmelo saber.
Gracias.
Lo preguntaba, para saber si tenias interface para poder explotar la mesa en condiciones, o necesitabas cambiarlo también. Ten en cuenta que necesitas muchísimas salidas del ordenador. Yo no haría esa inversión a no ser que fuera para conectar una mesa de bastante mas nivel.