Qué debo comprar? Necesito ayuda! Estoy indeciso.

  • 2
Heck
#16 por Heck el 27/03/2009
djDCR escribió:
Menos mal que te has decidido comprarte tambien unos platos, si no te ivas a hechar unas risas teniendo que controlar tus tracks con el raton,jajajaja.

Creo que has acertado de lleno en decidirte por los Time Code, donde este el manejo de un plato de toda la vida... que se quite todo lo demas.

Y mira que me molan los Pioneer CDJ-1000 pero por mucho que los toco cuando voy al estudio de mi cuñao... es que no, es que nooooo, que no es igual que el tacto de un vinilo, es como decirlo... tan artificial...jajajja


+1 :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lizarazu
#17 por Lizarazu el 28/03/2009
mnml92 escribió:
La XONE92 es de un colega q le urgia venderla, y se que es muy buena mesa,a parte muy bien de precio... y al final me decanto por Traktor Scratch Duo y 2 technics. Muchas Gracias a todos.

mnml92 escribió:
La XONE92 es de un colega q le urgia venderla, y se que es muy buena mesa,a parte muy bien de precio... y al final me decanto por Traktor Scratch Duo y 2 technics. Muchas Gracias a todos.

Para mi sin ninguna duda la mejor opcion, vas a gozar, felicidades por el equipazo.
Subir
MestasDeejay
#18 por MestasDeejay el 28/03/2009
al final tas montao el mismo equipo que yo. macbook pro de los nuevos + traktor scracht pro + 2 technics... yo he tardado 8 años en llegar a esto... =P~ vas a gozar... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo