critical escribió:Creo que tu situación te obliga a no usar las placas de cartón yeso en el techo, pero bueno, tampoco tienes un estudio profesional.
No entiendo ¿Ahora me dices que el PYL que me recomendaba artem no se amolda a mis necesidades?
Carmelopeca Produstora escribió:#45
O sea, las respuestas al punto y al gusto.
Estupendo, me apeo del hilo, que ya tengo clarito qué, cuánto y cómo en montones de asuntos, y no creo que vaya a insonorizarme otra cosa que el alma.
Y, si no, llamaré a Artem o a José, pero pagando.
critical escribió:#46 No he dicho eso. He dicho que si mañana quisieras acceder a las tuberías y tienes el techo con PYC, tendrás que romper el techo para acceder. Igualmente si cubres las tuberías con la nueva pared. Por tanto, una solución podría ser poner un techo practicable/accesible, al menos en esa zona. También puedes pedir que te muevan la instalación para que atraviese el techo o pared que quieras poner (es decir que separen las tuberías varios centímetros de la pared), pero pienso que te costará más caro.
Esto sería siempre que quisieras poder acceder en un futuro a esas tuberías (por mantenimiento o lo que fuera). Si no es así, pues lo haces con PYC como se te indicó antes y listo.
critical escribió:Si se pueden tapar, pues las tapas. Haces una especie de cajón para tapar las tuberías y evitar que se puedan quemar los aislantes acústicos que pongas cerca de ellas, y listo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo