A.D.H.D, el impactodan con que lo pongas en suelo basta. El impactodan si lo pusieras en tu techo no haría gran cosa, lo ideal sería que lo tuviera tu vecino de arriba en su suelo (en un mundo ideal, las viviendas, para el pastizal que cuestan, deberían venir ya insonorizadas).
Sigue las instrucciones de artem, sabe de lo que habla. Yo lo tengo muy parecido, pero en la versión copopren, y a las 3:00 AM cuando todo está en silencio, pongo mis monitores (cada uno en especificaciones son 150W graves / 75W agudos) y el subwoofer a toda pastilla (en plan discoteca vamos). Entonces me salgo a la calle, pego la oreja en el muro (porque mi casa hace esquina y solo tengo vecinos detrás) y no se escucha nada. Únicamente se percibe, prestando mucha atención, un sutil "mmm" de graves que se escapa por la doble ventana que tengo en ese muro (ya que una de las ventanas tiene doble acristalamiento pero la otra no).
Te sobra. Créeme.
1
No, si lo que te indico no contradice en nada a lo recomendado por Artem , va a ser difícil que eso se produzca; te indico que el aislante para ruidos de impacto es innecesario en paredes y techos, ahí no es efectivo.
Este es otro problema que tengo, la calefacción pasa por fuera, por estos tubos. Están en toda una pared lateral de largo, unos 5,40, metros de largo, como la pared ¿Que creéis que debo hacer con esto?
No los puedo sacar de ahí porque forman parte de la instalación de gas..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No, quiero decir que como tienes que insonorizar el techo igualmente, podrías poner un falso techo accesible de perfilería de aluminio que quede por debajo de las tuberías. De esta forma, siempre tendrás acceso a ellas. Creo que tu situación te obliga a no usar las placas de cartón yeso en el techo, pero bueno, tampoco tienes un estudio profesional.