La verdad es que el ordenador es lo de menos...
el subwoofer de 70 w es bastante potencia, yo creo que lo tienes mal conectado como conectas todo?.
1
Lo tengo conectado mediante RCA a mini Jack pero no puedo configurar el sub puesto porque el mando no lo tengo y el universal no me deja configurar nada sólo apenas el 2.1 que es como mejor suena...es un Firstline FHT100
Gracias por tu rápida respuesta!!
ósea sacas la señal de las salidas principales del audio integrado y las conectas al subwoofer y de las salidas de este conectas los altavoces satélites, si es así esta bien conectado para el 2.1.
Entonces seguro es una mala configuración interna pero como no tienes el mando no hay forma de corregirla.
Alguna solución? Algún sub para conectarlo aparte a la salida de mi integrada y que suene decente? Me gusta que retumbe y vibre jeje
Ostia eso vale 150€? 300W?? Dios Santo y eso podría conectarlo directo al pc cierto? Cualquier sub activo debería valer veré alguna review hacer como suena y si es como me gusta o me cumple de sobra que apriori con los 300W que marca me parece que voi sobradísimo XD!!!
Mmuchas gracias por tu tiempo!!! Un saludo