mod
Hay por ahí muchos micrófonos denominados de condensador que son tan castaña que lo mismo resultan peores que el que tenías de diadema. Quizá ayude saber qué modelo de micrófono estás usando, así como de interfaz.
Es importante controlar la acústica del lugar donde grabas. Las reflexiones en los muros y el sonido ambiental harán su aporte, en este caso negativo, a la grabación. Con una acústica controlada, por mucho que el micro sea cutre, te irá mejor que con cualquier micro de casco o de webcam.
mod
A lo mejor para el uso que le quieres dar te conviene más conectarlo directamente con su cable XLR-minijack...Normalmente estos micros te dicen que si lo conectas a un portátil, éste debería estar conectado a la corriente eléctrica. Son cosas que me sorprenden, pero confieso que estos micros me "despistan".
Test canto.
La voz sale apagada, sin brillo. Me sueno a maullido de gato apaleado. Por eso pregunto, si sueno igual de mal con un micro de casco que con uno amplificado... ¿Es mi registro mi falta de técnica? Me gustaría tener más cuerpo.
Gracias a quién se tome la molestia de escuchar y criticar (:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Incubus I Miss You Instrumental raw.ogg