Deckadance alguie sabe algo?

tyrantyan
#1 por tyrantyan el 20/04/2007
Abro este post, porque veo que los de FL. Studio han sacado este sofware compatible con cualquier sistema cerrado de tipo scratch. La idea e sver si alguien lo bajo, lo probo , lo configuro y demas. Porque a lo mejor puede ser una opcion economica para aquellos que ya tenga placa de audio externa ya que solo comprarian un time code y con este sofware.
Lo pregunto porque me inspira mucha confianza todo lo que sea de
Fl-Studio. En fin si alguien sabe que comenteee!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 21/04/2007
Hola, tyrantyan

Yo también estoy a la espectativa de este programa ya que soy una forofa empedernida de FLStudio y casualmente ahora estoy probando software para pinchar (Virtualdj) pero no tengo noticias sobre el Deckadance y, la verdad, me gustaría saber un poco más sobre él. :(
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 22/04/2007
Traktor...no le deis mas vueltas :idea:
Subir
tyrantyan
#4 por tyrantyan el 22/04/2007
Ruben soy fan de traktor como ese ninguno, ademas que es el unico que uso. Pero como aparecio este queria saber algo. Ademas, mira tengo un amigo que tiene serato y como no trae ningun efecto ni nada y no entiende mucho de esto no estaria mal que probara otra cosa. EN fin ya lo probare yo y les cuento. UN abrazo
Subir
rolimat
#5 por rolimat el 22/04/2007
Podeis bajaros una demo de Deckadance.

Por lo que parece va perfecto con los vinilos codificados y ademas soporta puede cargar varios pluggins vst.

Ademas, se puede utilizar como pluggin algo que para mi es muy muy bueno.

Saldra para junio y su precio rondara los 150€. Yo lo estoy esperando con los brazos abiertos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo