Bien, este finde he estado probando todo el conjunto en 2 ordenadores, 1 portátil y un sobremesa y, todo perfect.
Os comento.
Me instale la última versión del Traktor Scratch Pro, el cual en la instalación te pide si tienes la audio 8 dj o la 4 dj conectada al Pc, entre otras cosas.
Estuve trasteando con el unas semanita para comprobar que tal iba y si la fama que tiene de bueno es cierta
Este pasado finde decidí pillarme la audio 4 dj, un par de vinilos de control de traktor y los cables multicore.
Llegué a casa deseando probar todo y comprobar si la audio 4 dj era compatible con el pro...... y todo ok. Ni un salto.
Me quede flipado como funciona de bien con los vinilos de control, los efectos, etc...
Lo instale en mi portátil (Pentium 4 - 3,20 Ghz, 2 GB de Ram) que previamente le instale un Windows XP con el SP2 pelado, es decir, con lo minimo, sin conexión a internet y digamos "tuneado" para correr con el traktor.
Y de nuevo ok, muy bien. Estube pinchando y escuchando temas en el modo "cruise" y ni un fallo.
Todo esto lo digo por la gente q como yo piensa en ahorrarse unos eurillos, y tener el traktor completo (sin la audio 8 dj) en casa, comprando la 4 dj, cables (x2) y vinilos de control.