Ahí te dejo una foto, a parte de lo que buscas podrás ver mi fantástico manejo del Photoshop.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es posible que no se bueno, pero yo para el eso tengo una regleta de seguridad que me la llevo a todoss lados por si pasa, que sea la regleta la que salte.
Hola chicos, soy Walter de Arg y tengo un tremendo problema que no eh podido solucionar, si alguien puede darme una mano estare mas que agradecido. Tengo audio 4 scratch pro de traktor contenctada a mi pc con wind 7 utilizando las bandejas y su time code, el problema es que cuando instalo el controlador x1 en preferencias (midi) de traktor me figura "EMULADO" y no se que hacer porque anteriormente lo tenia en funcionamiento, pero por problemas tuve que fragmentar y no volvi a usarlo.... me descargue los drivers y todo, instale y desinstale mil veces pero nada. si me pueden ayudar por favor... nose que hacer? ensima se me corto un cable de rca hace unos dias... estoy sin poder pinchar... QUIERO HACER FUNCIONAR EL X1. desde ya mis saludos. espero una rpta. Gracias.