Gracias
Programa liviano y estable para mezclar mp3
Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola, no te venia algun software de dj con la bcd3000? tengo entendido que venian con la versin LE de traktor, no?
lo suyo es utilizar el soft que te venia con la bcd3000, en el caso de que no lo tengas traktor o virtual dj es lo mejor que puedes utilizar. cuando te refieres a que no sea pesado, porq lo dices? que caracteristicas tiene tu pc?
saludos.
lo suyo es utilizar el soft que te venia con la bcd3000, en el caso de que no lo tengas traktor o virtual dj es lo mejor que puedes utilizar. cuando te refieres a que no sea pesado, porq lo dices? que caracteristicas tiene tu pc?
saludos.
El Deckadance lo use durante unos meses y muy bien, despues de traktor es el que mejor me ha funcionado, lo deje de usar por el buscador que trae traktor. Que lo encuentras todo en un plis sin tener que navegar por las carpetas, a no ser que se te olvide el nombre del tema, ejeje
Mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es usar el que trae la bcd, aunque sea mas "tocho" de lo que necesitas, hace lo que quieres hacer perfectamente y facil.
Un saludo,
Ivan.
Mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es usar el que trae la bcd, aunque sea mas "tocho" de lo que necesitas, hace lo que quieres hacer perfectamente y facil.
Un saludo,
Ivan.
Vamos a ver, si con la beringer te vendria una version "LE" del traktor no??? esta supongo que no sera ni mucho menos como el traktor pro........
Lo mejor es que utilices lo que te venia con la consola que sera lo justo para trabajar, es mas seguro que tendras restricciones de algo....que es para lo que tendrias que actualizar al pro, pero bueno que es lo de menos. El mejor programa para una consola, sin calentarte la cabeza, es el que trae dicha consola (eso si, con sus limitaciones comparadas con sus versiones de soft pro)
Ademas si tienes el traktor pro....utiliza que lo necesites, no es necesario saber el 100% del programa para sacar por la tarjeta dos canciones cuadradas apoyadas con un efecto.
Saludos
Lo mejor es que utilices lo que te venia con la consola que sera lo justo para trabajar, es mas seguro que tendras restricciones de algo....que es para lo que tendrias que actualizar al pro, pero bueno que es lo de menos. El mejor programa para una consola, sin calentarte la cabeza, es el que trae dicha consola (eso si, con sus limitaciones comparadas con sus versiones de soft pro)
Ademas si tienes el traktor pro....utiliza que lo necesites, no es necesario saber el 100% del programa para sacar por la tarjeta dos canciones cuadradas apoyadas con un efecto.
Saludos
itodj escribió:El programa que buscas se llama Deejaysystem, es estable, preciso, muy fácil de usar, viene mapeado para la bcd 3000 y lo mejor de todo, NO TIENE SYNC!!!
Yo lo gastaba hace un montón de años en mi juventud, en la primera versión. Era un simple reproductor con sync y cue, pitch con 2 decimales y preciso como él solo. Dos tarjetas de sonido y dos instancias de ese programa, y no veas como me divertía. Luego creo que salió una versión con dos decks y mezclador, ahí ya dejé de usarlo. Pero esa primera versión era genial!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo