que programa me aconsejais que sea facil de usar y tal ??
en la mesa de mezclas aparte de la salida de audio tengo en el master otras dos entradas que pone en una booth y en la otra tape en cual de las dos lo conecto ??
un saludo y gracias a todos !
hfg_7 escribió:ola a todos mi pregunta es que como se puede o con que prograba grabar mis sesiones conectando la mesa de mezclas mediante un cable rca-jakc enchufado al microfono del pc y mediante un programa grabar mis sesiones en mp3??
que programa me aconsejais que sea facil de usar y tal ??
en la mesa de mezclas aparte de la salida de audio tengo en el master otras dos entradas que pone en una booth y en la otra tape en cual de las dos lo conecto ??
un saludo y gracias a todos !
hfg_7 escribió:uso un portatil pero es un portatil cojonudo y en teoria deveria de tener buena tarjeta de sonido pero bueno aparte dispongo de una maya 44 usb que la uso para timecode
no se si con la maya me podria servir o no !
hfg_7 escribió:e grabado asi directamente y me suena como con eco o asi distorsionado .... me an comentado que de la forma que os comento ay programas que lo graban bien como el audiociti me an aconsejado o nose provare diferentes programas! esuq la maya tengo los 4 in ocupados por los timecodes! no obstante tiene otra pero es para salida de abriculares asiq no me sirve!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo