Alguien escribió:
¿Y si es alguien que no tiene teléfono móvil? Que aun hay gente... ¿qué hace?
no me jodas... estas hablando enserio?
Alguien escribió:
Asi que no importa cuantas veces selles o cambies el tubo completo, si la presion es superior a 5 Kg/cm2 las tuberias van a romperse en lo que canta un gallo. Esto es un ejemplo muy pequeño de lo que pasa en Mexico, Venezuela y España asi que no me es facil irme a dormir y pensar que vamos bien... eso es falso.
lo dices y te lo creo. no se demasiado de hidraulica.
Alguien escribió:
Y si existe este maravilloso material, porque no lo usan para reparar calles en mal estado, realizar las nuevas calles, banquetas o lo ponemos en nuestros patios... porque sigue habiento gente que poco le interesa, se dedica a hacer videos menospreciando el interes de otros o critica de absurdo todo intento. Informarnos que es lo minimo que nos toca.
esto que dices tambien me lo creo. no se de materiales de construccion... pero... solo te digo que pasaran 500 años antes de que toda la ciudad de mexico (si... esa pequeñita ciudad con poquisimos habitantes) cambie todo su pavimento y las losas de sus casas por ese material que mencionas...
a demas... la unica forma de que la gente use ese materia, es que sea mas barato. si es igual o mas caro, tenlo por seguro que nadie se molestara ausarlo...
Alguien escribió:
En relacion a lo que dices que lo que pasa en Mexico importa a Mexico. Cierto se me olvida que a ti no te importa, mas pasa en tu pais tambien, pues tan corrupto, desinformado y poco interesado como el mio.
Y en relacion a lo que concluye Harpo... si se trata de dinero, ¿enonces no vamos a hacer nada?.
oye, no te tomes tan literal cuando digo que no me importa. coño! tengo un primo con asma... y ese muchacho cada vez que pisa caracas, tiene que andar con un tapaboca para no terminar jodio por el aire contaminado. y puedes estar completamente seguro que caracas tiene un aire tan limpio que cualquier mexicano envidiaria... no me quiero imaginar a mi primo en mexico dc.
venezuela tambien esta pasando por una crisis de agua. en embalse "la mariposa", es la principal represa que surte de agua a caracas. esta represa esta hecha con rios que decantan en el fondo de una montaña. ese embalse esta COMPLETAMENTE VACIO. aca andamos alarmados por eso. si bien las causas de ese problema es eso que llaman "el fenomeno de el niño", aca andamos vueltos locos con el agua, que si aca no cae un chaparron satanico de 5 dias seguidos, no se que sera de nuestras vidas.
por favor... ya deja de acusarme de que no me importa. esto es un lio que nos atañe a todos, y yo, en lo que pueda, contribuyo con mi grano de arena, que se bien que no es mucho, y se que no sirve de nada en un pais que simplemente carece completamente de una tajante politica de estado para el ambiente y de la cultura y educacion ambiental... pero que se le hace? yo apago la luz cuando no la uso, aun cuando debo decir que lo hago por un simple asunto de economia...
Alguien escribió:
Under, si tú me das 1 euro ni tú ni yo lo vamos a notar... si todos los habitantes de Europa me dan un euro, ya es otra cosa... ¿no te parece? pues ahora haz los cálculos con todos los habitantes del planeta y mira ver los números que salen.
menos que la fortuna de bill gates.
Alguien escribió:
Si no supiera que si se esta dando un cambio no podria dormir tranquilo, pero el preocuparme y perder el sueño tampoco solucionaria nada, si quienes tienen la solucion en sus manos son otros.
+1
Alguien escribió:
eso es otra cosa...de ahí la critica del vídeo...por otro lado que se extingan especies tampoco es algo "tan malo", ha pasado siempre y seguirá pasando
todo se reduce a "cruel e innecesaria"...pero la naturaleza no entiende de crueldad... así que en lo que respecta al planeta que se extingan el ser humano y con el otras especies no es ni mas ni menos trágico que el resto de extinciones
yo creo que si la extinguimos nosotros, sigue siendo natural.
ya estoy cansado de que nos creamos dioses al decir que todo lo que hace el hombre es artificial.
nuestro orine es artificial?
si el hombre mata un venado para comer... eso es un acto natural de supervivencia.
si el hombre mata un elefante para vender el marfil y tener para comer... eso es un acto natural de supervivencia.
si el hombre mata una vaca para comer... es un acto natural de supervivencia.
si el hombre corta una montaña por la mitad, y hace una urbanizacion, eso es un acto natural de supervivencia.
en fin... me parece ridiculo decir que todo lo que hace el hombre es artificial...
si un volcan en las galapagos (solo es un ejemplo extremo. nisiqueira se si hay volcanes alla) explota, y mata un monton de especies... me temo que es igual de tragico de si el humano acaba con el tilacino.
es mas... me atrevo a decir que no es tragico. simplemente... son las cosas del mundo natural. asi es la vida...
Alguien escribió:
Claro, no es menos trágico que una especie se extinga porque no sea capaz de adaptarse a su entorno que a que se extinga porque a una impresentable le guste llevar un abrigo para vacilar cuando puede llevar cualquier otro abrigo perfectamente o porque haya gente que quiera tener una estatua de marfil... o matar a las focas a estacazos y dejarlas agonizar porque así no se estropea la piel para las ya mencionadas zorras que quieren tener su abrigo...
las focas se extinguiran porque no pueden adaptarse a nuestros gustos. le llaman seleccion natural.
y esto ultimo que he dicho, no es de jodedera. asi lo pienso...