Sera que esto es una desventaja de cubase sobre otros programas como el adobe audition? seria la primera que encontrara...
¿Deficiencia de Cubase 5?
Sera que esto es una desventaja de cubase sobre otros programas como el adobe audition? seria la primera que encontrara...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Olviden lo del espectro, ya logre saberlo, lo que pasa es que para que cambie el espectro ay que hacerle las modificaciones dentro del track que se quiere procesar (doble click en el track) una vez haciendo esto es como el adobe audition.
Pero lo de los decibeles... ojala puedan orientarme sobre una solucion a esto gracias...
Pero lo de los decibeles... ojala puedan orientarme sobre una solucion a esto gracias...
Creo que este hilo va en Cubase pero bueno da igual, te respondo, cuando dices decibelios no se si te refieres al valor de pico, creo que si, yo cuando abro el mezclador al lado del volumen de cada track me sale un numero pequeño pues ese es el valor de pico. Que por cierto yo esas cosas las miro poco cuando mezclo, te aconsejo escuchar y dejar aparte los numeros aunque tambien son importantes aveces pero el oido manda. Y desventajas del adobe y el cubase pues depende de lo que prefiera cada uno, yo probe el adobe y no me da lo que yo quiero, la orientacion de las herramientas etc...
Saludos
Saludos
Hola pity gracias por la respuesta y una disculpa por la contestacion tardia, tienes razon el oido es el que keremos desarrollar mas que la vista en esto de la grabacion pero ¿a la hora de aplicar una puerta de ruido? ¿como saber los db que ocupa el ruido? o cosas asi que teniendo un medidor bueno de db nos facilitaria muchos las cosas no crees...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo