Baneado
Yo pensaba que desfragmentar iba a ayudarme pero al final me di cuenta de que, hagas lo que hagas, Windows se encargará de que tu misil a 3Ghz y 2Gb de RAM vaya a velocidad de 486...
muchas gracias...ahora me queda animarme....ese tanto por ciento, qué expresa?...me he perdido. El 3% superado de qué?...te refieres al número de archivos y dato que hay fragmentado, no?....ya..y eso cómo se comprueba antes de fragmentar. Es que he instalado muuuuucho.
Y creo que algo sí mejorará el acceso a disco, claro.
La verdad es que lo mejor es tener espacio libre suficiente en los discos, pero a veces no es posible..y defragmentar un disco que ya está muy lleno, ayudará pero tampoco va a ser bárbaro, ya lo sé.
Bueno, yo evito en lo posible la fragmentación con dos discos duros, uno sistema y programas, otro audio.
La memoria virtual la dejo fija para evitar que me fragmente en los dos HD.
Con defragmentar los discos una vez cada dos o tres meses voy que chuto.
Si has instalado desinstalado y has grabado mucho y después borrado- editado- etc merece la pena que hagas análisis del disco para ver como está de fragmentado, ya verás, los sectores rojos son los archivos partidos y los azules los contiguos, el mismo pc te dice si tienes que defragmentar, yo te lo recomiendo.
saludos peludos
Resulta obvio que desfragmentar con mucha frecuencia es beneficioso en muchos sentidos, mejor acceso, mejor mantenimiento del disco, etc... Y limpiar el registro... Y...
Yo desfragmento a diario...y la verdad es que noto bastante mejoría si comparo con cuando no desfragmentaba tan a menudo.
Para mí, es una de los mantenimientos básicos...
hola:
hay programas bastante mejores para desfragmentar que el que trae win, hechar un vistazo...
salud.
Si desfragmentas a diario no necesitas nada mejor, se tarda muy poco...
muchas gracias gente.....o sea que voy a ello....alguna recomendación de utilidad para ello, y si es posible gratuitismo en ella??
Si no, tiro de Ventanucos...a la buena de Dios montuna.