Hace un tiempo ya se esta cociendo el nuevo sistema operativo de apple, con el nombre de macOs Sierra, apple abandona su nombre de lo que hasta ahora venia siendo Osx, macOS sierra llevara siri entre otras cosas, así como una nueva función llamada Auto Unlock, se podrá desbloquear el ordenador con el iPhone o el apple watch, a mi me parecen mas pijadas que otra cosa, aunque me comentan de primera mano que es mas rápido y fluido que yosemite o el capitán aun en fase beta, pero bueno, a mi personalmente no me gusta que se saque una version por año cuando aun no esta pulida la otra y dejen en el camino buenos ordenadores atrás que no irán en una nueva versión, obsolescencia programada vaya, de momento todos los mac pros 5.1 testados en fabrica con placa base 2009 hasta 2012, están funcionando sin problemas, a mediados de semana sabré si funciona en los 3.1 late 2008``
¿que pensáis vosotros? ahi lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
yo personalmente creo que del capitán no pasare``
Un saludo musical.
¿que pensáis vosotros? ahi lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.
yo personalmente creo que del capitán no pasare``
Un saludo musical.