- Finder a tropezado un poco hoy despues de interactuar con .dmgs, extractor de .dmgs, monitor de actividad y otros... Finder sigue perjudicando con sus tropiezos a otras apps. Copiar desde una -dmg puede ser perjudicial.
- Safari sigue sin mostrar si una web ya esta en marcadores o no.
Hola, pues yo de momento no lo recomiendo para nada, Cubase y Viena ensemble no abren, es más, al abrir Cubase se apaga el ordenador, empieza a cargar y llega un punto en el que se quedfan las pantallas negras y se apaga el ordenador. El vienna da un error, loopback de momento no tiene soporte para Sierra, y no he probado más, he visto que se traba mucho el finder al leer los discos duros y las carpetas.
Saludos.
Todavía muy verde
- El Finder se ahoga mas que de costumbre entre distintos discos duros.... y el reloj a tope y sudando...
#51 verifica y repara permisos Malú con utilidad de discos,, las pocas tonterías que a veces pasan con reparar permisos se solucionan, yo recomiendo siempre tener onxy que entre esta puedes hacer otras cosas, eso si, cuidado no tocar nada sin estar seguro! pero con disk utility que viene por defecto en yosemite le das a reparar permisos y ya esta!
1
- Este Finder es peor que el primero de Mavericks... tose como un campeon...
- El Finder sufre un monton trasladando archivos... 1Gb es un mundo y va despacio... Lo mismo con el Mac Store para buscar actualizaciones... Montar y desmontar discos pues lo mismo... Ahora mismo diria que son sus mayores pecados.
Y ya no me repito mas.
- Cambiando un PDF de sitio se acaba de quedar colgado el Finder como en los videojuegos de los 90 cuando un personaje de videojuego se metia en una esquina que el juego no sabia interpretar.
- Todo en general va superlento... La vista previa de Finder (barra espaciadora) tarda mucho en cargar un PDF pesado.
- Vista Previa va muy lento tambien.
Sospecho que lo tienen todo ralentizado porque igual el Sierra acaba siendo de pago. Sospechas!
- La multitarea no es lo suyo... un PentiumIV va mas rapido.
- No se puede impedir que Spotlight busque en un disco determinado... creo que Spotlight es el liante de todo.
- En preferencias hay dos iconos iCloud que tienen la misma funcion.