#15 Rectifico, mac pro 4.1 convertido a 5.1 en su totalidad esta funcionando bien con Os sierra``
claro que ya no es cualquier 2009``
Si os parece bien... anotare aqui los errores o cosas que o me gustan... pero me da muy buena sensaciones...
- Por lo de pronto... y utilizando este SO para audio y como herramienta... yo desconectaria SiRi...
- Tambien he notado que la rueda del raton pasa muy rapido el recorrido de la pagina de arriba a abajo... lo volvere a configurar...
- Y en algunas ocasiones el puntero del raton crece a modo de visibilidad mayor...
- La configuracion MiDi se ve igual de oscuro que Logic X... un poco confuso...
#18 Para eso esta, para hablar de todo lo que sea Os sierra! lo del puntero pasa en Capitan también,
muévelo rápido y lo veras gigante,
- En accesibilidad, permanencia... hay un texto sin traducir...
- A falta de seguir customizando... noto colores mas calidos y traslucidos...
- Al iniciar sesion desde el post anterior... se ha borrado la configuracion de la resolucion de pantalla... ha vuelto a la de instalacion otra vez.... el resto de configuraciones parece que las ha respetado...
- Al definir una carpeta de descarga primero entra en Documentos y al segundo retorna a la carpeta que hayamos definido.
- Al reproducir videos de Llu-Tube y movernos entre pestañas web o entre distintos escritorios... parece que en algun momento da un error en la parte superior izquierda de la pantalla... muy similar a los tipicos errores de sintonizacion de la TV analogica en las CRTs...
- No se lleva muy bien con el gestor de marcadores de Chrome... Loquea un poco al igual que con Llu-tube...