Tengo una duda y no pude dar con ello ... lo mismo por aqui alguien tiene la respuesta.
El caso es que si cargo en el sonido 1 (pad1) de un grupo el editor del VIRUS TI ... pues este tiene en la misma ventana la edicion de las 16 partes, pero ... solo puede secuenciar una sola parte dado que un mismo sonido solo soporta un unico canal midi. Asi que le asigno el canal 1 correspondiente a la parte 1 del VIRUS TI. Hasta aqui nada nuevo y que no sepamos.
Lo logico, es que en los siguientes 15 sonidos (o pads), asigne en cada uno un canal midi (del 2 al 16 dirigidos al PAD 1), y desde los pads 2 al 16 monte las secuencias de cada una de las partes del Virus TI. Y todo funciona tal como se espera ...
Pero ... el problema viene cuando abro la ventana del editor del Virus que esta en el sonido 1. Si quisiera editar cualquiera de los sonidos correspondientes a las partes 2 hasta la 16, no puedo tocarla con el teclado mientras la edito (para ir escuchando los cambios). Ya que si paso al sonido 2, 3 o 16 la ventana del plugggin/editor se cierra (porque esta cargado en el sonido 1).
Mi pregunta es. ¿Hay alguna manera de dejar fija la ventana del pluggin del sonido 1, de manera que si cambio al sonido 2 (pad2) u otro no se me cierre?.