Delta 1010 Joder! estoy amargado

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 20/05/2006
Acabo de comprar una delta 1010 de segunda mano y me ha llegado hoy la compre para utilizar el protools, bueno mas bien probarlo porque nuendo no lo dejo por el protool ni de coña, resulta que la versión demo del M-powered va bien, pero en cuanto intento instalar la versión 6.8 y la 7 (es que tengo dos versiones) alguien me echa un cable porque estoy desesperado llevo todo el dia hoy con esto y estoy de los nervios ya, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 21/05/2006
Hombre, creo que Pro Tools 6.8 funciona de puta madre con las M-Audio y seguramente con el 7 M-Powred tambièn. Tengo entendido que funciona, haciendole un truquillo, con la TDM 6.8 para hacer mezclas 5.1.
No te confundas, Nuendo es exelente y seguramente no tiene nada que evidiarle a Pro Tools, pero Digidesign es DIGIDESIGN tio. :roll:
Creo que este tema tendrías que tratarlo por privados........ :wink:
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 26/05/2006
Oye quique gracias por tu ayuda, ahora mismo no tengo internet en casa, pero a ver si en unos dias me lo ponen estoy en un ciber ahora mismo, ya vi tus privados, de todas formas lo solucione ya, simplemente lo instale en otro S.O que tengo en otra partición y no hubo problemas, en cuanto tenga internet en casa ya hablamos que me interesa que me aclares unas dudillas gracias.
Subir
Bens
#4 por Bens el 26/05/2006
En Pro tools, para instalar una nueva versión tienes que desinstalar la anterior. Desinstala el 6.8 y luego instalas la 7.1 que es la última.

Si tienes los últimos drivers instalados de la delta 1010 no deberías tener problema en instalar pro tools.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas