Delta 1010lt vs audiophile 192
OFERTAS Ver todas
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
seusuke escribió:me voy en el maletero de un avion ajajajaj, no vale mi hermano vive alla el me pueda mandar algunas cositas, este pais es completamente una basura se porque se los digo jajaja inmaginate que el microfono akg 420 q tengo pensado vale 2 mil bsf, en ezfuerzo pa conseguirlo es lo mismo que españa, ya que ganamos 1000 de suelto minimo, asi que seria como si costara 2mil euros para usteds , por eso no estan facil nada de esto
Eso lo sufrimos casi toooooooodo el resto de latinoamérica.. aquí se gana poco y se gasta mucho, todo es mas caro. Pero el petróleo chico ?? bueno, para que menciono eso? yo de eso no se ná!
Espero todo salga bien compañero y que disfrute de la música, que esa es la medicina para nuestros dolores. Muchas bendiciones y pa mientras nos compramos unos cambures y nos empanzamos.
jajaja si asi es hermano, pero que importa tengamos fe en lo nuestro y no nos paralisemos por obstaculos que tenemos, pues el petrolio naahh recientemente se publico que tenemos la mayor reserva de petrolio del mundo, muuuuy por encima de arabia saudita, jajajaja pero de que nos sirve si todo el dinero que se gana va pa las arcas del presidente, seguimos siendo unoo de los peores paises de latinoamerica gracias a ese h&%$ de p%&$ de chavez
seusuke escribió:jajaja si asi es hermano, pero que importa tengamos fe en lo nuestro y no nos paralisemos por obstaculos que tenemos, pues el petrolio naahh recientemente se publico que tenemos la mayor reserva de petrolio del mundo, muuuuy por encima de arabia saudita, jajajaja pero de que nos sirve si todo el dinero que se gana va pa las arcas del presidente, seguimos siendo unoo de los peores paises de latinoamerica gracias a ese h&%$ de p%&$ de chavez
Es un cerdo.
LMProducciones escribió:seusuke escribió:jajaja si asi es hermano, pero que importa tengamos fe en lo nuestro y no nos paralisemos por obstaculos que tenemos, pues el petrolio naahh recientemente se publico que tenemos la mayor reserva de petrolio del mundo, muuuuy por encima de arabia saudita, jajajaja pero de que nos sirve si todo el dinero que se gana va pa las arcas del presidente, seguimos siendo unoo de los peores paises de latinoamerica gracias a ese h&%$ de p%&$ de chavez
Es un cerdo.
Totaalmente hermano, y por otro lado con la tarjeta emu 1212m el micro akg 420 el previo vtb1 crees que aunque sea llegue a estos niveles de calidad? http://www.youtube.com/watch?v=Z20ADR2OWW8
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo