El caso es que esta vez, no estaba añadiendo compresores M-class a cada instrumento, porque como el main mixer ya trae compresión en los canales, pues consideré que quizá era demasiada compresión... pero me estaba dando la sensación de que no conseguía tan buen sonido como antes... Puede ser que estoy con el tema a medio construir, y todo es relativo aún, pero le he añadido los m-class a cada instrumento, y me da la sensación de que ya suena todo mejor (efecto placebo...? xD)
Mi pregunta es si debería entonces quitar la compresión en cada canal del main mixer, o atenuarla al menos... es decir, si compresión en la mesa y además añadir un m-class a cada instrumento no será demasiado...
En fin... estoy un poco flop hoy, y este ya es otro tema, desde el punto de vista ese que en cierto grado, tenemos todos, de cumplir nuestros sueños musicales... me acabe de enterar de que un músico de la esfera de gente que conozco a través de internet y otras amistades, bueno, está cumpliendo el sueño más sensacional que cualquiera como yo podría tener... el tío está colaborando en un disco con Francis Rimbert, colaborador artístico de Jean Michel Jarre, viviendo en París, y codeándose con Patrick Pelamourges y demás allegados al genio francés (Jarre). No es que sienta envidia, que eso no vale para nada... SImplemente es que ese es mi sueño, y hay alguien que ya lo está logrando, y yo estoy aquí, aprovechando las vacaciones de semana santa (retrasadas) para hacer música en mi habitación, con el teclado encima de la cama, sentado en una butaca, y con el ordenador en la mesilla de noche.
Todo lo más alejado que se pueda imaginar uno del glamour que vive el colega.
Pero, ¿Sabéis qué?, lo que importa es la música.
Todo esto último... necesitaba exteriorizarlo.... no se lo había comentado a nadie ni escrito en ningún otro sitio.