De todos modos yo siempre intentaria rutear si puedes.. otra señal mas suelta para luego compensar en la mezcla por si se te apreto demasiado
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Alguien escribió:De todas maneras hablar sobre el ratio sin tener el cuenta el threshold es un poco inútil, es decir, va íntimamente relaccionado. El ratio indica lo que el compresor deja pasar cuando se pasa del umbral que se establezca (threshold). Es decir, 10:1 significa que por cada 10 db que superen el threshold, el compresor deja pasar 1. Entonces, si pones el threshold de manera que solo los picos más altos pasan por el compresor, no estas haciendo lo mismo que si pones el threshold más bajo de manera que la voz está permanentemente superando el umbral. Si quieres obtener buenos resultados, trastea ambas cosas a la vez.
Saludos
Alguien escribió:Tambien hay que contar con el valor threshold que le asigne. Por que a lo mejor ni siquiera esta actuando el compresor debido al threshold
Alguien escribió:una compresión 10:1 no es igual a 1:10 como escribieron antes, pues una compresión 1:10 es más bien una expansión y una expansión es totalmente lo contrario a una compresión descendente, aunque se puede usar tambien para elevar el volumen de un programa e incluso puede que suene mejor todo es cuestión de utilizarla de manera correcta.
Un abrazo
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