No, hombre, son eso, comentarios. Y cada uno comenta su punto de vista...no lo interpeto como polemica ni nada. Lo que pretendemos es mostrar que es un equipo válido ya que con su "forma" puede parece que es un cuento Chino y en eso coincideremos todos en que es un equipo de alta calidad, o no?
Por supuesto, un gran equipo y sobretodo revolucionario.
Baneado
Aparte de cómo puedan sonar estos equipos, es indudable que el ahorro de peso y espacio juega una gran baza a la hora de comprarlos.
Baneado
Adjunto la foto de otro equipo "plano". ¿Qué ocurriría en condiciones de viento adversas? ¿Andaría la P.A. bailando?
[img][425:600]http://img165.imageshack.us/img165/8657/arrayplanooz2.jpg[/img]
En condiciones adversas; nosotros lo amarramos con 2 cinchas de las pequeñas abajo de la Yeni. He trabajado con un alfa con mucho viento y aquello se retorcía que daba gusto. En este aspecto todos los arrays necesitan un repaso.
Nosotros lo amarramos sin mñas y no hay problema. (Más adverso que el Festiferia en el que la gente pudo ver que respondía...)
De los 60 bolos que tiene nuestro equipo la mayoría han sido en Asturias y están perfectamente; hace falta que diga más???
Adjunto una foto de los Subs en pleno dilubio universal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Yo en Festiferia sólo ví el live de Apache con un equipo Triple Onda que creo que no era del tipo Array (entre la lluvia y la oscuridad no salí de la zona del control y no me fijé en el equipo).
¿Qué diferencias de precio puede haber entre uno de estos equipos "planos" y uno de los de toda la vida con el culo respingón? Hablo de misma cantidad de watios y misma calidad. Definitivamente el precio final va a ser la gran baza.
Yo vi y oí este equipo en la festiferia con un grupo en directo y la verdad es que me sorprendió. Está claro que los sub fisicamente no pueden sonar como unos grandes cajones con altavoces de 18", pero el sonido era potente y cubría muy bien la gran esplanada.
Seguro que hay muchas empresas a las que les interesa esa comodidad y rapided para el montaje y el transporte y eso con un sonido bastante aceptable.
Respecto al triple onda si que era line array
Hombre en Festiferia pecamos de novatos y fuimos sólo con 48.000 vatios. Ahora montamos 72.000 en las demos.