Pues si se ve que sea Traktor con viniles, ademas yo que sepa no tiene mixer analogica la DNMC6000, alguien deberia hacer la prueba...
si tiene mixer independiente. La que no lo tiene es la S4.
es verdad...creo que ya se lo que pasa....
si te fijas en esa parte del vídeo los vumeters de la denon no funcionan....por lo que están usando la denon como controladora y como tarjeta de sonido una audio x dj.....
pd: me parece muy, pero que muy cutre lo que están haciendo en este video....te venden funcionalidades que el cacharro no tiene de fabrica.....puaj....ni que fuera pioneer.....
pd 2: cuando vi el video ayer habia un comentario que decia algo similar a esto....
veo que hoy no esta....de nuevo, puaj....
Y con VDJ tampoco soporta timecode?
Me conformaria con eso para comprarla pero no me queda claro la verdad... :S
Saludos.
Con VDJ si soporta timecode, de hecho hay un video de proaudiostar en una pequeña rutina en la que incorporan timecode con un plato...
lo soporta pero tienes que comprar la licencia aparte....si ya la tienes pues adelante....es una buena compra....
Es una lástima, porque si sólo una persona en toda la red "asegura" que se puede... me resulta un poco sospechoso, y por otra parte una "marranada" que los de Denon en ese video lo enseñen a medias tintas. Claro que usando la MC6000 como mesa analógica podría pinchar con timecode con mi Audio4 y el X1, pero para eso me quedo con mi Rodec en casa y sigo con el vci100+X1+Audio4 para currar por ahí (aunque estoy un poco cansado ya de la maraña de clables, regleta de corriente, hub usb, los 15 minutos para montar y los otros tantos para desmontar... pero bueno, gajes del oficio)
ya te dig que no se si se puede o no... pero tampoco creo que denon engañe a nadie con ese video, pues no mueve el vdj con vinilo... eso queda bastante claro al menos....
vende todo y pillaté una 4d jejeje
yo la tengo y es lo maximo... sirve para time code con traktor, maneja ableton de maravilla, es tarjeta y mesa y controller y te ahorras el cableado, tiene 4 canales.... en fin... que para mi es la mejor compra que he hecho en mi tiempo como dj....
saludos
si la mesa trae incluida tarjeta de sonido con sus correspondientes entradas y salidas está claro que se puede usar Timecode, y si ya se confirma que con Virtual funciona, es obvio que se puede. En unas plataformas será conectar, configurar el software y funcionar y en otras para confundir al chino, habrá que hacer más cosas, hasta aquí se puede leer...