shoot escribió:
Pues no estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios
Hola shoot, bueno... hay opiniones de todas clases, para gustos los colores, en cuanto a ecler, su sonido no es malo pero lo encuentro muy plano y sin pegada... me daban mejor sensación de robustez y confianza las que hacían antes. En cuanto a Xone, si, vale, suenan muy bien y sus filtros son muy buenos, pero conozco algunos a los que en cuestión de pocos meses han tenido problemas con los faders y algún botón, además que, como ya he dicho anteriormente no son como las de las primeras hornadas... han cambiado componentes y diría que hasta pesan menos... (una cosa parecida a lo que pasa con la MX180 MKIII y MX 180 ORIGINAL... suenan igual pero no son iguales) y es que no me gustan las Xone... primero me tiene que entrar por los ojos y si entra, pues la analizo y la pruebo pero es que no, me parecen de juguete, y esos vúmetros... hay abajo tan pequeños al lado del fader... deberían estar mas a la vista, al lado de la ecu para controlar todo mejor sin apartar la vista, no sé si me explico. En cuanto a Denon, no suenan nada mal, pero las veo más complicadas de manejar que la Pioneer, y me he encontrado en alguna ocasión con alguna mesa Denon mal acabada con algún pote como suelto y el panel como desencajado por alguna esquina...
¿¿ Tú has probado y escuchado las nuevas Pioneer?? no tiene nada que ver el sonido de ahora con el de las 600,700 y 800. Que vale, que su sonido está un poco coloreado y digitalizado pero tiene buena pegada y suena aceptable y contundente... además que yo la quiero para casa para zorrear y experimentar... que para sonido ya tengo la Rodec y mis preciados vinilos... y si en algún momento no me convenciera su sonido tengo un buen ecualizador y a correr. Si yo la quiero a parte de por los efectos para experimentar y controlar el tema digital y midi porque en muchos bolos (por no decir casi todos lo que me encuentro es Pioneer y prefiero adaptarme a la Pioneer que todas van igual para que cuando llegue a un bolo pues no tenga problemas para ecualizar y demás.
Esta mañana he estado en la tienda, he probado la Denon y las Pioneer y me ha echo una muy buena oferta por la 850 y me la he traido para casa, Después de comer la instalare y le daré un buen tute a ver que tal se porta.
Gracias a los que habéis colaborado dando vuestras opiniones, pero el tema ha quedado resuelto.